cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Método para cambiar la data de un iPhone a ilimitada.

Como ya ustedes saben ATT ha acabado con lo que se le conocía como plan de datos ilimitados para usuarios de Smartphone especialmente del iPhone, lo cual si haces uso del tethering lo necesitas “Rush”. Pues para información de ustedes existe un método para cambiar la data ilimitada la cual requiere de varias cosas. La primera es tener data limitada de iPhone, la segunda es adquirir un iPhone 2g o primera generación(yo se que es un poco difícil conseguirlo pero es la única forma) y los datos pertinentes del dueño de la cuanta.

Este método yo lo he estado utilizando desde que ATT empezó con esto, pero antes era un proceso mas sencillo el cual solo introducía la tarjeta SIM de la cuenta a la que se le va a cambiar al iPhone 2G y se seguían unos simples pasos atreves de iTunes y ya tenias plan ilimitado. ATT ha ido cerrando esta brecha y ya no es tan sencillo, ahora se tiene que introducir la SIM de la cuenta a la que queremos cambiar la data y llamar al servicio al cliente 611 desde el iPhone 2G y explicar que se te extravió, rompió la pantalla, etc.(una excusa valida por la que no puedas usar tu iPhone actualmente), luego de esto le explicas que la data que tienes ahora mismo no te funciona con ese iPhone y necesitas la data correspondiente a la del iPhone 2G la cual es ilimitada y tiene un costo de $20. Después de que el representante de servicio termine la llamada remueve la SIM del iPhone 2G y ponlo en tu iDevice y tendrás data ilimitada.

Cabe aclarar que cuando vuelvas a poner la SIM a tu iPhone original el sistema de ATT lo detecta y te van a tender a subir el plan de $20 ilimitados a $30 que es el plan que todo el mundo tiene si es ilimitado. Hasta ahora este método se puede hacer tantas veces quieras con el mismo device.

Todo lo vertido en este articulo no es la opinión de esmandau.com si no del autor del mismo. No garantizamos que esto funcione.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.