Llega Linux Kernel 3.0 pero no te emociones

El esperado kernel 3.0 de Linux ha sido lanzado luego de varios meses de notificaciones de su creador Linus Torvalds quien anunció a través de Google+.

- Ad -

El lanzamiento estuvo atrasado debido a lo que menciona Torvalds, se encontró un error el que había que corregir antes de lanzarlo.

Pero… ¿Por qué no emocionarnos?

Esta nueva versión en realidad fue hecha para poder llegar a que la versión se le llame 3.0 y ya abandonar el 2.6 que llevaba muchos años en ese numeral.

Torvalds menciona:

So what are the big changes? NOTHING. Absolutely nothing. Sure, we have the usual two thirds driver changes, and a lot of random fixes, but the point is that 3.0 is *just* about renumbering, we are very much *not* doing a KDE-4 or a Gnome-3 here. No breakage, no special scary new features, nothing at all like that. We’ve been doing time-based releases for many years now, this is in no way about features. If you want an excuse for the renumbering, you really should look at the time-based one (“20 years”) instead.

Las mejoras que de por sí incluye es mejoras a BIOS en PC, soporte a UEFI, hypervisores Xen para maximizar velocidad en el sistema operativo.

Pendientes a sus variantes de Linux para cuando sea aplicado el kernel en sus actualizaciones.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados