cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5 podría incluir indicador LED para notificaciones

Una de las preguntas que mas me hacen en la calle es ¿Que tendrá el iPhone 5 diferente al 4? la respuesta que doy normalmente es que debe ser un upgrade en performance que incluye el procesador actual del iPad 2, el GPU Processor también y pues varias tonterías como lo es esta que les presento a continuación.

Como todos saben pues el principal cambio en iOS 5 es el nuevo Notification Center, este es el centro donde descansan todas las notificaciones que entran a tu iDevice de cualquier aplicación incluyendo Calendarios, Email, Textos, Llamadas y mas. Según fuentes pues Apple estará integrando un LED Light para las notificaciones en el iPhone 5. Este parpadeara seguido al tener notificaciones que requieren tu atención. Tal como muestra la foto a continuación, se dice que este indicador podría estar colocado justo al lado opuesto de la cámara frontal.

Yo personalmente no creo que las fotos que circulan en la internet y que fueron publicadas por iPhoneDownloadBlog sean reales. Pueden ser un Photoshop Work pero bien echo. De todos modos esto es un rumor que puede tener alta posibilidad de ser cierto desde mi punto de vista.

¿A quien no le gustaría un indicador LED para las notificaciones?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.