cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony y Nintendo anuncian sus respectivos resultados de Q1 2011

Continuando con las compañías anunciando sus resultados financieros, esta vez tenemos a la japonesa Sony, quien ha anunciado sus resultados del Q1 del 2011.

Desafortunadamente continuamos con las compañías que solo reportan perdidas y Sony no es la excepción. La japonesa reportó perdidas de $198.7 millones, un bajón comparado con el año pasado y no es para menos, las cosas no han estado buenas. En cuestión de ganancias, Sony reportó haber logrado $330 millones y en ingresos reportó $19.1 billones o un bajón del 10%.

En el área de video juegos es donde más Sony ha tenido su punto débil en cuanto a perdidas, con una baja del 25%, pero sorpresivamente es el departamento que más perdidas pudo amortiguar, incluyendo la debacle del Playstation Network que afectó a gran medida a Sony como entidad, empresa y seguridad para clientes.

De hecho, Sony indica que esto es secuela de la estancada economía en Estados Unidos y del terremoto en Japon que sacudió la “tierra del sol creciente” el pasado marzo.

Puedes ver el reporte en formato PDF aquí.

Mientras que por otro mercado japonés, el emblemático Nintendo tambien ha hecho su reporte financiero…

Tampoco hay mucho que mencionar en cuanto a ganancias, porque prácticamente Nintendo enfrentó perdidas al punto que la bolsa de Nikkei se vio en baja en parte a causa de estos resultados.

Nintendo enfrentó perdidas netas de $324 millones.

La japonesa indica que estas perdidas se debe a la gradual falta de interés del público con el Wii y el costo de diseño y mercadeo del 3Ds y la próxima consola Wii U.

Esto ha obligado a Nintendo a una pronta rebaja al Nintendo 3Ds a $169.99.

Puedes ver el reporte en formato PDF aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."