cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom anuncia serie del 15to aniversario de Resident Evil

La japonesa Capcom anunció en el Comic-Con que se celebra en esta semana, títulos famosos de Resident Evil portados a HD, como parte de la celebración de los 15 años cuando el Resident Evil (conocido como Biohazard en Japón) original fue lanzado, marcando un nuevo horizonte del género de supervivencia de horror en video juegos.

Entre los títulos que fueron convertidos a HD, tenemos a Resident Evil Code Veronica X (muchos fanáticos [yo me incluyo] están de acuerdo que este debió ser el verdadero Resident Evil 4, debido a lo poco  o casi nada que distorsiona la historia, de hecho, explica por qué Wesker están rampante en RE5). RECVX es recordado como la expansión y mejora lanzada a Playstation 2 del Code Veronica original lanzado en Sega Dreamcast.

Sigue Resident Evil 4, quien muchos no notan la diferencia debido a que ya este juego se lanzó para la sexta generación de video juegos que incluye PS2, Gamecube, Xbox y Dreamcast, donde ya de por sí los juegos en 3D estaban entrando en su apogeo y animaciones y escenas con actores ya era escaso.

Ambos vendrán para Xbox Live y Playstation Network este año y serán marcados con precio de valor de parte de Capcom.

A continuación un trailer junto con escenas de los nuevos juegos Resident Evil The Mercenaries 3D y Resident Evil Revelations ambos para el Nintendo 3DS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."