cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CallBar Trae notificaciones tipo “Banner” al iOS

Desde la salida del iOS 5 BETA y su nuevo sistema de notificaciones, este es uno de los Tweaks mas espectaculares y esperados por muchos. Se trata de CallBar, este divierte las notificaciones de llamadas usuales que son pantalla completa a una estilo “banner” como las de iOS 5.0. El tweak permite que no te vuelva a interrumpir en un juego o app cuando entre una llamada. Apple debería de colocar esto como una opción en iOS 5 y no seguir dejando responsabilidades en el jailbreak.

El tweak funciona actualmente con todos los iOS desde el 4 en adelante que tengan Jailbreak, consiguelo en Cydia por solo $3.99.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.