cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hideo Kojima habla sobre nuevos proyectos

El genio de video juegos y autor de series exitosas como Snatchers, Metal Gear, Zone Of The Enders, Policenauts entre otros, ha hecho declaraciones en torno al futuro de algunos proyectos que trabaja.

Me incluyo en la lista de los decepcionados de que en efecto, un posible Metal Gear Solid 5 no sería anunciado en E3 y se cumplió desafortunadamente la promesa. Pero Hideo Kojima hace menciones de futuros proyectos para el área de juegos.

El más que quiso enfatizar es que su estudio Kojima Productions, ha estado trabajando en un proyecto que prácticamente los pondría en el mercado como desarrolladores de juegos al darle vida al Fox Engine el cual la compañía Konami presentó el mes pasado.

Fox Engine, es uno de los más ambicioso proyectos para competir con engines de juegos como Unreal. Aunque el fuerte de Konami ha sido tirar exclusivas para el Playstation 3, juegos creados con Fox no se limitarán al Playstation 3 y posiblemente se abarque más a un mercado abierto. El primer proyecto de grandes ligas es en efecto el titulado “Lightning-Bolt Action” Metal Gear: Rising, donde el juego tendrá su historia en tiempos entre Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Recordando que MGS3 es en realidad un recuento de la vida de Big Boss o un pre cuela) y explica el cambio radical y lo que pasó con Raiden luego de The Big Shell y por qué de la transformación al Ninja cibernético que sorpresivamente vimos en MGS4.

Kojima menciona de Fox Engine:

For now, FOX Engine has high performance in developing games on multiple platforms; I think that is the most prominent feature. At this point, it is not an engine that has anything particularly prominent when compared to what’s on the market. From now on, we hope to add features and functions that stand out from other engines.

Adicional, malas noticias para fanáticos de Snatcher, luego de años de insistentes preguntas y siendo otras de sus grandes obras, Snatcher no está en sus prioridades en estos momentos pero está abierto a que alguien diseñe un nuevo juego según Kojima indicó. Además, notó los cambios que agregó a Metal Gear Solid: Peace Walker en versión HD para el Playstation 3, incluirá algunos como naturalmente gráficos mejorados y la ventaja de tener más botones en el control DualSchock 3. Para los que tengan la versión de PSP, podrán transferir sus avances desde el Memory Stick Duo al disco duro de Playstation 3. Junto con PW, también parte de la colección HD, vendrá MGS2 y MGS3.

Tenemos entendido que este no es el anuncio del 25 aniversario de Metal Gear que Kojima mencionó que estaria haciendo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."