cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quién dijo que Linux no puede tener un App Store?

Así como dice la pregunta y me uno a las voces que es un poco ridícula que Apple pelee con uñas  y garras sobre el nombre de App Store, solo por ser los “únicos”.

Lamentablemente para Apple, Linux también tiene su App Store, más bien orientado a juegos gracias a una gestión de para crear Gameolith.

El servicio está destinado a ofrecer un método simple y más conveniente para Ubuntu y otros usuarios de Linux basada en sistema operativo para descargar sus juegos favoritos de Linux que están disponibles en el mercado que vienen con el paquete de DRM. Los juegos tienen paquetes y archivos “tar” para Debian, Ubuntu y Fedora Linux.

De los juegos disponibles para su descarga en Gameolith, 3 están a la venta a partir de ahora, mientras que los otros 2 se puede pedir. Un hecho interesante es que muchos de estos juegos ya han encontrado un lugar en el Centro de Software de Ubuntu con el resto espera su turno respectivo para marcar una entrada.

Los juegos que Gameolith ofrece en la actualidad son

  • BEEP
  • Space Chem
  • Hacker Evolución
  • Family Farm
  • BOH

Para ver más información de Gameolith, puedes ver aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."