cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC 2011: Todo Sobre iOS 5.0


Ya le presentamos todo sobre iCloud y OS X Lion o al menos un buen resumen para que estén al tanto de lo acontecido. Ahora le toca el turno a iOS quien fue presentado en el segundo turno del WWDC 2011 Keynote por Scott Forstall en tarima. iOS 5 contrario a lo que todos pensamos viene con una variedad de nuevas funciones aunque muchas de ellas ya existían en otras plataformas. iOS 5 cuenta con 200 nuevas funciones de las cuales en tarima Apple solo detallo 10 de ellas, hablemos de cada una de estas para que nadie te lo cuente.

Notification Center

Todos los que usamos el iPhone sabemos que las notificaciones estaban cool en la 3.0 pero ya en la 4 se han puesto viejitas y los años pasan y hay que ponernos al dia. Apple por fin ha tomado la iniciativa crear un sistema de notificaciones que es una mezcla del de Android con el de WebOS. Es eficiente el nuevo sistema, mucho mejor que el que teníamos en la version anterior. Esto también se integra a el Lockscreen del iOS.

Reminders

La aplicación de Reminders será la favorita de todos seguramente. Hoy día vivimos en un mundo donde estamos siempre despistados y no recordamos nada casi nunca. Con esta aplicación puedes configurar alertas de avisos a horas en especificas para tareas especificas. Para ir mas allá en funcionalidad, Apple ha integrado una función de avisos por localización, es decir que al llegar a una localización especifica la aplicación suena con tu aviso o al irte de esta localización también. Puede ser utilizada de ambas formas.

Un Safari mas poderoso

El Safari que vimos hoy en el Keynote es uno que integra todos los avances del Desktop al menos en el iPad, pudimos ver como el Tabbed Browsing se asimila tanto a las versiones de Mac/PC. Tambien Apple ha integrado una nueva función para iOS pero que ya existia en Safari 5 y que todos amamos, esta es la de “Reader” dejando la pagina con solo el texto para enfocar la lectura. Por ultimo el feature ganador es que es una función de Reading List permitiendo guardar para leer luego los diferentes enlaces.

Twitter

WOW! Esto si fue un WOW. Okey, Apple ha integrado Twitter dentro de iOS de una manera tan brutal que nosotros no podemos aún creerlo. Apple ha integrado la función de “Tweet” dentro de su app de Photos, Maps y Camera al igual que ha creado un nuevo API para que los desarrolladores tomen avances de esta nueva función. El API consiste en poder llamar la información de Twitter almacenada en tu Settings.app + Keychain del iOS para ser utilizada por cualquier app que lo requiera.

Mejoras al Mail.app

Con la nueva aplicación de Mail podrás tener las funciones que siempre has querido. Ahora la aplicación es mucho mas robusta que la anterior y cuenta con funciones que permitirán crear correos electrónicos mas elegantes y profesionales.  Funciones como cambiar el formato del texto y manejar la indexación, son algunas de las nuevas. No podemos descartar la adición a búsquedas dentro del mismo app. En el caso del iPad también añadieron una función para poder utilizar ambas manos al escribir llamada “Split Keyboard”.

iMessage

Hay un par de personas por ahí diciendo que es un BBM o algo parecido la realidad es que SI y NO. Explico, funciona igual ósea es un sistema de mensajería de texto, fotos, vídeos entre iOS Devices con iOS 5.0 pero no es lo mismo que BBM. La diferencia es que este funciona a través de Wifi y 3G mientras que BBM funciona a través de los servidores de Blackberry “RIM” y se paga un servicio por el mismo.

 

PC Free

De las mas impactante, la realidad es que Apple tardo mucho en hacerlo pero todo es con un propósito. Ahora ya no necesitaremos el Cable para actualizar el sistema operativo, tampoco los apps y mucho menos sincronizar fotos y vídeos con nuestro iTunes. Apple se ha encargado de con el iCloud unificar todo esto en la nube garantizando un respaldo de información constante y actualizaciones inmediatas incrementales.

Eso forma parte esencial de lo nuevo en iOS 5, también cabe señalar que existen en el nuevo sistema unas mejoras a varios apps entre ellas el de la cámara que ahora cuenta con Grid Lines, opciones, reductor de ojos rollos, cambiar el tamaño de fotos y ajustar.

También los cambios en el Game Center fueron buenos donde puedes describir juegos, amistades y la sincronización Wireless sin cable entre iTunes y el iPhone hacen de este update uno esencial.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.