cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWDC 2011: Imaginemos el iOS 5 y iCloud

Como ya todos saben este próximo Lunes 6 de Junio da comienzo la Conferencia para desarrolladores de Apple el WWDC. Para que tantas una idee, el WWDC “World Wide Developer Conference” tendrá sede en San Francisco como todos los años y será presentado por Steve Jobs nuevamente. En el 2009  fue el ultimo año donde Steve Jobs estuvo ausente debido a la situación de salud por la que atravesó en aquel entonces. Por los pasados años se ha presentado un iPhone nuevo en conjunto con el próximo sistema operativo para el mismo “iOS”, este año la tendencia es otra, Apple al parecer prefirió enfocar el WWDC 2011 en solo Software y dejar el iPhone para su evento de Septiembre donde se presentan los iPod Touch, Nano, y ahora el próximo iPhone con algunas otras nuevas en tal evento.

Dicho todo esto, solo nos queda la duda de que será lo que veremos el Lunes a las 10AM (Hora de San Francisco) 1PM (Hora de Puerto Rico). Sabemos de antemano de que se hablara de iOS 5.0 que es la próxima versión del Sistema Operativo para los iDevices (iPad, iPhone, iPod Touch). Otro de los temas a tocar será el de OS X Lion que como todos saben, es la versión nueva de Mac OS X creada con la magia del iPad y el poder de Mac. Por ultimo, se presentara un nuevo producto nombrado por Apple como iCloud, el cual todos desconocen de que se trata en concreto al momento. Como todos los años, nos gustaría especular un poco sobre que podremos esperar en esta nueva versión de iOS y quizás hablar un poco sobre lo que pensamos que podría ser iCloud.

Desde que salió el iOS 4 y todos vimos lo nuevo que traía este, no se espero para comenzar hablar de lo que no trajo y podría traer el iOS 5. La principal función y que el consumidor de iOS demanda a gritos es un sistema nuevo y rediseñado de notificaciones por completo. Pero hay otras coas que entendemos que deben estar presentes en el iOS 5.0

Sistema de Notificaciones

El objetivo de Apple con esta es bien sencillo y simple, queremos que hagan un sistema de notificaciones que no obstruya la visibilidad del usuario en el momento de la interacción con el App o Juego. No pretendo que coloquen una barra como la de Android, o uno como el de WebOS, contrario a los demás analistas yo personalmente demando mas sobre Apple. Apple tiene una manera de integrar las cosas brillantemente, siempre sorprenden lo fácil y ridículamente a prueba de brutos que hacen las cosas. Ejemplo de esto son los Copy & Paste, Tethering, Multitask.

 

OTA Updates

Tener esta funcionalidad como parte del iOS 5.0 tiene 2 caras. La buena es la flexibilidad de poder descargar actualizaciones automáticamente sin necesitad de un cable para sincronizar nuestra PC/Mac con el iDevice. Poder presionar “Download Free App” desde iTunes y ver como automáticamente se instala en tu iPhone sin conectar un cable seria genial. El lado malo es para los usuarios que aún cuentan con DATA LIMITADA los cuales prender esta función le podría costar dinero pues cada vez que haya un update bajara sin consentimiento del usuario.

Integración de Contactos

La integración de los contactos debe ser primordial si Apple piensa seguir impulsando el iPhone y iOS como una herramienta para empresas y otro target mas profesional del actual. Ese mercado actual el cual Apple sigue luchando por acaparar es uno muy exigente en el manejo de los contactos. Una integración genial de estos contactos global en el iOS seria el poder ir a un contacto individual y desde esta pantalla tener acceso a mensajes de esta persona, emails, grabaciones, calendarios, Facebook, Twitter y mas. Simple y sencillamente un gran filtro por usuario para agilizar el proceso de búsqueda.

Estados de Aplicaciones y Juegos en la Nube

Yo personalmente Muero por este, esto es algo genial y te explico por que. Normalmente nosotros tendemos a jugar mucho, utilizar los Apps y etc. pero en el caso de los juegos, cuando sale un update y queremos hacer un Update/Restore pero queremos hacerlo limpio (Osea un Restore) en general no escogemos la opción de “Restore From Backup” y al no elegir la opción pues perdemos el progreso de todos los juegos que hemos jugado en nuestros equipos. Otro problema es la sincronización del progreso de los juegos entre los iDevices. También el progreso no se graba ni con GameCenter, entonces tienes tus “Achievements” pero si se borra el progreso jugaras sin sentido por que ya estos logros están en tu GameCenter.

Apple debe ofrecer una solución en iCloud para sincronizar estos datos importantes por 2 razones. En primer lugar esto haría el proceso de Backup mucho mas eficiente y rápido en iTunes pues podrías hasta elegir donde respaldar la data. En segundo lugar colocaría iOS y el iCloud como la plataforma perfecta de Gaming.

Multitask Rediseñado

El multitask bar es una excelente idea, la malo es como usarlo. El botón del iPhone 4 se ha dañado mas de 3 o 4 veces a muchos por culpa de la pobre implementación de esta función en tu equipo. Apple debería venir con algún concepto en el cual por gestos se active el mismo.

Upgrades, Pruebas y mas en el App Store

Apple para detener o lidiar con la piratería debería de implementar una función la cual los desarrolladores pudiesen sacar ventaja permitiendo a los usuarios probar sus Apps antes de comprarlas. Esta probado que el gran por ciento de los usuarios prefieren probar la misma antes de comprar o bajarla.

Themes

No veo a Apple permitiendo que apliquen Themes como los de Winterboard al sistema operativo completo por que los iconos de cada App representan cada aplicación y son trabajo de los desarrolladores y por que podrían confluir de muchas con iOS y las políticas de Apple, pero si veo a Apple permitiendo aplicar diferentes Themes al UI del Core de iOS, como los Navigation bars, Settings, iPod, etc.

Aplicaciones, iWork, Photobooth y POR SUPUESTO ->>> iChat

Ya Photobooth esta en el iPad, iWork es un App universal, me pregunto si entonces vendrá Photobooth finalmente para el iPhone también. Mas que Photobooth me parece que Apple necesitara crear iChat para iOS 5.0 lo antes posible. Aunque sabemos que las alternativas son muchas ahora mismo para comunicar entre plataformas uno con otro como Whatsapp, Liveprofile, Kik entre otros. Un Blacberry Messenger a.k.a. iChat para iOS seria genial sin duda alguna. De que llegara, llegara, lo que nadie sabe es en que iOS.

Entre otros:

  • Un nuevo Lockscreen
  • Soporte para Múltiples Firmas en el Mail.app
  • PODER BORRAR UNA BENDITA LLAMADA INDIVIDUAL
  • QuickReply a Mensajes de Texto desde cualquier App o Juego
  • FaceTime sobre 3G
  • Widgets

 

iCloud

En mi opinión iCloud viene a unificar todos los servicios de Apple concentrados en la Nube. Apple no invirtió miles de millones en el Data Center de North Carolina en vano, si no que ellos estaba preparados para esto por que sabían que era necesario en el camino.

Pienso que MobileMe será ahora parte de iCloud. Apple podría estar ofreciendo como parte de iCloud servicios tales como Email, Galería en Linea, Remote Storage, Música, Vídeos, iWeb, Calendario, Contactos, Data de iOS y en fin una gran variedad de alternativas que tengan que ver con el Cloud.

Si me preguntas que será gratis, creo que Apple estará otorgando a los usuarios de iPhone parte de iCloud gratuita, dentro de ellas la Galería en linea con varios GB de almacenamiento y sincronización de contactos. Email, Música y todo lo demás deberá ser por un Costo adicional.

En cuanto a la música entiendo que usuarios podrán acceder a su librería de iTunes desde cualquier lugar a través de la web siempre y cuando el contenido sea legitimo y comprado a través de iTunes. (Sorry).

Conclusión

En fin, se que vendrán muchas cosas mas pero estaremos listo para discutir y disfrutarnos el próximo lunes el WWDC a las 1PM hora de Puerto Rico. Tienes una cita en ESMANDAU.COM/Live –  Estaremos cubriendo con Chat y todo en vivo el WWDC Keynote de este WWDC 2011.

¿Piensas que vendrá algo lo cual no mencionamos? dejado en los comentarios para comenzar la discusión.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.