cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tres miembros de Anonymous son detenidos en España

Ocupado fin de semana para las autoridades de crímenes cibernéticos en España, al lograr dar con tres presuntos miembros del grupo de hackers “Anonymous”.

Para este pasado fín de semana, el gobierno español logró la captura de tres individuos relacionados con Anonymous, luego de confidencias que llevaron al paradero de estas tres personas que se dice son de alrededor de treinta años y capturados en Almeria, Barcelona y Valencia, respectivamente.

Aunque fueron liberados, se les acusaría con cargos formalmente de asociación ilegal a ataques cibernéticos a páginas públicas y privadas junto con la participación de ataques de Denial Of Services que Sony fue víctima, aunque se les intentó involucrar con la reciente robo de información del PSN, parece que no hubo suficiente evidencia. Se rumora que en realidad se tratan de los lideres del bando español de Anonymous.

Como recordarán, Anonymous es un grupo anónimo de hacker que tienen el mismo fin del grupo WikiLeaks, denunciar trampas de empresas y gobiernos. Pero recientemente han tenido una guerra abierta contra Sony, luego de que la empresa japonesa diera con el creador del primer jailbreak del Playstation 3 George Hotz, alias geohot, y lo demandara junto con una orden de cese y desista para evitar más versiones del jailbreak del PS3.

Empezando con ataques de Denial Of Services, varias páginas Sony fueron llevadas fuera de línea, hasta la fatídica ultima semana de Abril, donde Sony admitió un serio ataque y robo de información del Playstation Network, sacándolo de linea junto con el Playstation Store.

Aunque siempre desde el día 1, Anonymous ha negado cualquier participación, a pesar de que algunos miembros admitieron participación del ataque al PSN y declarar que si ellos lo hicieron, Anonymous lo hizo, Sony ha sido claro en que ellos están involucrados o por lo menos, que gracias a ellos es que se provocó el robo de información de más de 77 millones de usuarios mundialmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."