cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple Ofrecerá Parte de iCloud Gratis y OS X Lion Vendrá con Precio Reducido

AppleInsider reporta que recibió información de una fuente que asegura que Apple ofrecerá una versión básica de iCloud para los usuarios de Mac OS X Lion, pero no hay detalles de que exactamente estará en el paquete.

Personas cercanas al tema y la compañía de la manzana están seguras que iCloud viene a remplazar lo que es ele servicio en la nube actual llamado MobileMe que solo ofrece e-mail y almacenamiento de datos remoto, acompañado de sincronización de Favoritos, contactos, calendario y fotos por $99 al año.

El precio debería de bajar aunque nadie asegura nada, para usuarios de Windows no tenemos ideas pero los rumores apuntan a que los usuarios de OS X Lion tendrán este gratis o mas accesible. Quizás el servicio sea uno gratis y se cobre un precio especifico por subscripciones como la música en la nube, e-mail y contactos u otros.

Otra de las nuevas interesantes es el posible precio del nuevo sistema operativo de Apple Mac OS X Lion, siempre han colocado los precios del sistema operativo Mac a $129 por una instalación sencilla. Sn0w Leopard fue la excepción el pasado año cuando Apple anuncio que este solo costaría unos $29 dólares pero esto justificado por los pocos cambios en la transición de una versión a otra de Leopard a Snow Leopard 2009 a 2010. Lo fuerte e importante es que se dice que Apple estaría colocando un precio a este nuevo sistema operativo de Lion muy agresivo para competir y así motivar a las personas a moverse mas rápido a los nuevos servicios.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.