cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reading List + Download Manager en Safari 5.1 OS X Lion

Ayer en la noche finalmente logre instalar OS X Lion Developer Preview 4. Esta es la 4ta versión de Lion que Apple comparte con los desarrolladores, la primera versión fue una muy buena pero la 2da y la 3ra fueron unas demasiado problematicas a tal nivel que se hacia imposible trabajar sobre ellas. Ahora en la 4ta versión se siente todo mas estable y tenemos varias de las cositas que presentaron en el WWDC  en la presentación de Lion.

Pero en este caso hablemos de Safari, hay 2 cosas que me interesa compartir contigo y son 2 funciones nuevas, bueno al menos una función nueva y lo otro que pare mas un rediseño. La función nueva es Reading List, esta estará también disponible en iOS 5 tanto para el iPad como para el iPhone. La función de Reading List es una como la que realizan los servicios como Read it Later, Instapaper u otros que permiten guardar direcciones de paginas para luego leerlas.

Reading List seta integrado en Safari 5.1 (Puedes bajarlo aqui – MacWindows) y se activa utilizando comandos en el teclado como Command+Shift+L y para añadir la pagina que estas viendo presionas Command+Shift+D. Actualmente esta en BETA y por el momento funciona súper bien, solo me resta probar la sincronizacion con iOS 5 en mi iPhone 4.

La otra que no es una nueva función pero si un rediseño de la anterior es el “Download Manager”. Todos recuerdan aquella ventana que aparecía con el progreso de  los Downloads, pues ahora va integrada en el Toolbar de Safari como lo muestra la imagen que verán a continuación. De todos modos, no tiene ninguna funcionalidad adicional a la anterior.

Por cierto, los Browser funcionan por fin pues nunca funcionaron en OS X Lion. Algo hizo Apple que los arreglo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.