cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Newegg Se Vacila a Best Buy

Hoy vengo con un poco de humor, y es que la gente de Newegg, un “Amazon” para productos electronicos, se vaciló (con mucha certeza) a Best Buy en un anuncio. Que de hecho, se informó que Best Buy les envió una carta de cese y desista por el anuncio, aunque el anuncio no presenta en ninguna parte la marca de Best Buy, es obvio que el anuncio es dirigido hacia ellos para favorecer la compañía online que provee mejores opciones de compras para productos electronicos.

Best Buy es notorio por sus precios absurdos y incluyendo los servicios de Geek Squad, donde mayormente te dicen que hay que reformatear la computadora, lo hacen en 2 minutos y te cobran $100 (ejemplo de experiencia a través de un familiar de éste servidor). Les aconsejo a que búsquen en Google como puedan (si su computadora está defectuosa), los síntomas del problema y traten lo mejor que puedan de resolverlos ustedes mismos, ya que la mayoría de las veces son cosas tontas que uno mira por encima y no se da cuenta. En todo caso, si no puedes arreglarlo tu mismo, por lo menos te estarás informando mejor sobre la situación por si vas para algún sitio de reparo, no te tomen por el pelo por carecer conocimiento de tecnología.

Abajo el vídeo en cuestión:

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.