cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola y Claro Presentan el Telefono que lo Aguanta Todo

Claro se unio a Motorola en el dia de ayer para lanzar 2 nuevos productos mas al mercado, el Motorola Spice y el Motorola Defy. El mas que nos impacto fue el Defy, este es el celular que aguanta todo desde arena, polvo, sucios, agua y golpes. Con un cristal a prueba de raspazos y un tamaño pequeño ideal para guardar en tu bolsillo o cartera, hacen de este el telefono ideal para el Verano 2011.
Si estas en planes de comprar un telefono para este verano, el Motorola Defy es una buena alternativa para ti. Adjunto les dejo el comunicado de prensa que cuenta con todos los detalles de lo que son ambos equipos y la disponibilidad y precio.
Comunicado de Prensa:

Claro y Motorola Mobility anuncian nuevas incorporaciones al portafolio de dispositivos Android en Puerto Rico

Llegan a Puerto Rico Motorola XOOM™, primer tablet en el mundo en funcionar con Android™ 3.0 (Honeycomb); Motorola DEFY™, el smartphone equipado para resistir todo lo que se interpone en su camino; y Motorola SPICE™, un smartphone compacto con teclado QWERTY completo

Puerto Rico 16 de junio de 2011 Claro y Motorola Mobility, Inc. anunciaron hoy la llegada de tres equipos Android™ al mercado de Puerto Rico: Motorola DEFY™, un teléfono inteligente diseñado para soportar cualquier cosa que la vida ponga en tu camino; Motorola SPICE™, un smartphone perfectamente embalado que incluye un completo teclado QWERTY, así como Motorola XOOM™,  la primer tableta que funciona con Android 3.0 (Honeycomb).

“Como la red más poderosa del país, seguimos incrementando nuestro portafolio de productos con poderosas tabletas y smartphones de gran alcance, fortaleciendo la preferencia entre los consumidores – para este sistema operativo. Además, al ofrecer financiamiento para Motorola XOOM, brindamos a los consumidores una nueva forma de acceso a la tecnología, aumentando la penetración de Internet en el país”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, director general de Claro.

“Estamos fortaleciendo nuestra estrategia global y seguimos ofreciendo productos con la máxima innovación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Puerto Rico”, comentó Chris Stier, Director Sr. de Ventas de Motorola Mobility para Latinoamérica Norte. “Los productos que traemos al mercado, como nuestra nueva tableta, han tenido un gran recibimiento en las distintas regiones en que se han presentado y en esta ocasión, tenemos plena confianza que serán productos que revolucionarán el mercado, en combinación con los servicios de valor agregado y la poderosa conexión de Claro”, concluyó.

Motorola DEFY

Motorola DEFY ™ con MOTOBLUR ™ es un dispositivo a prueba de polvo y resistente al agua que protege al usuario de pequeños retos de la vida como una lluvia repentina, bebida derramada o dejar caer el teléfono en la arena. También cuenta con una pantalla amplia y resistente que tiene brinda una excelente protección.

Corriendo sobre la plataforma Android 2.2,, Motorola DEFY está equipado con funciones avanzadas de navegación por Internet. Además, su pantalla táctil de alta resolución de 3,7 pulgadas permite la visualización a pantalla completa de fotos, videos y sitios web en una gran pantalla Gorila Glass™ resistente a los rayones. Motorola DEFY incluye conectividad Wi-Fi que permite conectar hasta cinco dispositivos a Internet a través de puntos de acceso inalámbricos en lugares tales como aeropuertos, hoteles y cafeterías.

La tecnología CrystalTalk® PLUS del Motorola DEFY logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar.

El Motorola DEFY también ofrece una versión mejorada de MOTOBLUR, que personaliza la experiencia de uso y facilita la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales – todo ello en un único dispositivo. Incluye además un explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7”, que permite al usuario visualizar mucho más de la Web que otros exploradores estándares. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático, además del reproductor de música Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono.

Motorola XOOM

Motorola XOOM redefine el concepto de dispositivo de tableta, proporcionando más formas de divertirse, conectarse con amigos y mantener la productividad en cualquier momento. El primer dispositivo que se ejecuta sobre la plataforma Android 3.0 de Google (Honeycomb), Motorola XOOM cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM, la funcionalidad multitarea real y los últimos servicios de Google en una pantalla panorámica de 10.1 pulgadas (25.65cm).

Los últimos servicios móviles de Google™ incluyen Google Maps™ 5.0 con la interacción en 3D y el acceso a más de 200.000 aplicaciones en Android Market™. Motorola XOOM también es compatible con Adobe ® Flash ® Player 10.3 para descargar en Android Market, permitiendo la entrega de contenidos ricos en Web basada en Flash, incluyendo videos, juegos típicos y aplicaciones de Internet.

Motorola XOOM viene con dos cámaras: una de frente de 2 megapíxeles para videoconferencias a través de Wi-Fi o 3G, así como una atrás de 5 megapíxeles que captura vídeo en HD, salida HDMI y opciones dock únicas que permiten transmitir contenido HD en la TV.

Además, Motorola XOOM incorpora un giroscopio, barómetro, brújula electrónica, el acelerómetro e iluminación adaptable. La tableta ofrece hasta 10 horas de reproducción de video y puede cargarse en la mitad del tiempo de algunas tabletas de la competencia en el mercado.

Motorola SPICE

SPICE es un smartphone compacto con teclado QWERTY completo y toda la potencia de Android 2.1. Con una amplia pantalla táctil multi-touch y pinch-to-zoom, combinados con pad de navegación BACTRACK™, el cual permite navegar en la pantalla sin necesidad de tocarla, Motorola SPICE hace que enviar mensajes y conectarse con amigos sea para el usuario una tarea totalmente sencilla.

Adicionalmente, cuenta con un diseño ecológico, ya que el 25% del equipo está hecho de plástico reciclado post-consumidor. El Motorola SPICE ofrece experiencia de navegación tipo PC con un completo explorador HTML. Y brinda la posibilidad de disfrutar de sus servicios Google  preferidos – GmailTM y Google Maps  – y estar siempre un paso adelante en lo que respecta a widgets tales como Facebook® y YouTubeTM.

Disponibilidad y precio

Motorola XOOM está disponible para clientes de Claro Internet (antes DMAX)  y puede financiarse a dos años por sólo $24.95 junto a un plan de Internet + Telefonía de $29.99.

Motorola DEFY estará disponible a un costo de GRATIS en planes desde $69.99 de pospago con 2 años de contrato.

Motorola SPICE estará disponible  gratis en planes de $59.98 en adelante de pospago con 2 años de contrato..  Precio regular $189.99.

Para información adicional y puntos de venta, favor comunicarse al 787-775-0000 o visitar www.clarotodo.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.