cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MobileMe Se Fue 10/7 – iCloud Lo Remplaza y Gratis

Uno de los anuncios que mas impacto el dia de hoy fue iCloud. La decisión de Apple colocar todos los servicios de manera gratuita incluyendo el email. Ahora muchos tienen varias preguntas sobre el servicio, tanto los clientes existentes y los nuevos.

Todas las cuentas de MobileMe han sido extendidas hasta Junio 30 al sol de hoy. En el día de hoy no podrás suscribirte a MobileMe hasta que iCloud Lance. Ya MobileMe No EXISTE, Por lo tanto, ahora solo resta esperar por iCloud para que todos puedan acceder al nuevo servicio.

Es importante que entiendas que Apple GARANTIZO que tus emails, contactos y calendarios serán movidos con éxito a el nuevo Data Center donde se encuentra el iCloud. De todos modos si desconfías mucho puedes hacer tu propio backup antes de Junio 30 para asegura y no dejar todo en las manos de Apple.

Si compraste MobileMe en estos días y tienes el recibo puedes ir AQUI y llenar la forma de rembolso del dinero para que te devuelvan el mismo.

Una vez lance el iCloud todos los usuarios NUEVOS tendrán acceso gratis a todos los servicios que iCloud ofrece incluyendo Email, Calendario, Photos, Música, Vídeos, Data de los App y Juegos. Las cuentas de email serán @me.com gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.