cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 5.0 Contara con “OTA Updates” Yeah!

Una de las cosas que queremos ver todos en iOS 5 y que se  ha dicho por tiempo que debe llegar son los OTA Updates “Over the Air Updates”. MacRumors ha encontrado una pantalla en su iPhone en la área específicamente de bajar las actualizaciones donde la ultima linea dice lo siguiente:

Or if your device has Automatic Download enabled for apps, your updates will download to your device without having to sync.

Esta ultima linea detalla que si tu iPhone tiene OTA Updates activados, todos los updates se descargaran a tu iPhone sin necesidad de sincronizar con la computadora. Esta parte fue luego removida por Apple y en efecto, ya no se encuentra para ser vista por nosotros. Entiendo que luego de ver como Google ha implementado esto en su sistema operativo Android y lo efectivo que es para los usuarios, debería Apple de presentar esto como una nueva funcionalidad sin duda alguna.

Fuente: MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.