cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@iEsMaNdAu – Reacción Ante el WWDC 2011

Bueno ya tenemos todos los puntos de vista del WWDC 2011, varios resúmenes y vídeos que te pueden mostrar todo lo que aquí estableceré. Así que antes de presentar mi reacción sobre el evento aquí te dejo los enlaces para que seas tu quien vea todo antes de reaccionar.

 

Ver el Keynote del WWDC 2011

 

Comenzare por establecer que para mi este ha sido uno de los WWDC mas emotivos de todos los que he visto en cuanto a iOS se refiera. Me parece que por primera vez Apple ha escuchado el reclamo de los usuarios de la comunidad Jailbreak y no solo eso, si no que ha dejado el egoísmo y abrió sus puertas a Twitter para llevarnos una mejor experiencia a lo largo del camino. Estoy seguro que cada anuncio impacto a su publico, mientras que los fanáticos de las suscripciones de revistas y etc se revolcaban de alegría con el Newsstand, nosotros los geeks gozamos cuando vimos el iCloud, Notificación System y las mejoras al Game Center, Camera App, Photos, Twitter, Mail y PC-Free.

Hablemos de OS X Lion

La presentación de OS X Lion no me impresiono tanto debido a que por todo este tiempo he estado probando las diferentes versiones BETA de Lion y conocía varios de los detalles. Impactante fue saber que este vendrá solo a través del Mac App Store y que el costo se mantendrá igual que el de Snow Leopard en $29.99, un costo muy accesible para muchos. La integración de los gestos multitouch en el trackpad a lo largo del sistema y el rediseño del Expose en esteroides ahora Mission Control me voló la cabeza. Por ultimo el rediseño del Mail.app y las aplicaciones en pantalla completa harán que puedas aprovechar cada espacio de tu pantalla.

Entiendo que OS X Lion se coronara como el sistema mas avanzado del mundo entero en el 2011 nuevamente.

En cuanto a iCloud

iCloud a mi me dejo en “Shock” cuando vi que en su mayoría seria gratis como tal. El remplazar la versión de MobileMe es una inteligente movida para Apple y se pone en competencia con Google que ofrece todo su servicio de contactos, calendarios y correo electrónico gratis. iCloud es una forma inteligente de eliminar de una vez por todas el problema de la sincronización entre mas de un dispositivo. Con iCloud todo lo que subes a la nube desde un dispositivo automáticamente llega a los demás equipos de manera transparente para el usuario.

Otra de las cosas mas impactante es los Backups en la nube de tu iDevice y el poder tu manejar los mismos desde tu iPhone. Al momento de iniciar el equipo te preguntara que deseas hacer con el iDevice, si setearlo como nuevo o restaurarlo de iTunes o Backup de iCloud.

Por Ultimo iOS 5

[poll id=”11″]

Siendo honesto creo que nadie esta en posición de jugar a Apple de si se copio o no. La realidad es que Apple tiende a esperar a tirar las cosas cuando les de la gana por que ellos saben que aunque no estén a la par en features con la competencia, su eco-sistema lo lleva a dominar el mercado por productos individuales. En el caso de Lockinfo y Mobile Notifier, creo que Apple me decepciono mucho con la pobre implementación de ambos. Actualmente estoy usando el iOS 5 BETA y me encantan pero no niego que esperaba algo mas brutal en cuando a implementación se refiere.

Sobre la integración de Twitter, esto me parece genial y mas aún cuando vemos el teclado que cuenta con el @ y el # en cada pantalla donde aparece la opción. La aplicación de Reminders para los despistados es un plus y el poder editar las fotos desde el propio iPhone ahora lo colocan en la delantera sin duda.

El anuncio mas flojito de todos fue el de Newsstand pero en realidad ese tiene su propio mercado así que yo no opinare mucho al respecto. Se que muchos de ustedes les hubiese gustado el Newsstand si Apple hubiese permitido que Playboy llegara al App Store :D.

Rediseño del Game Center fue una buena estrategia de Apple para así motivar a los que crearon sus cuentas y luego se cansaron de ver como aplicaciones de Wallpapers usaban el Game Center abandonaron el mismo. Ahora regresaran al Game Center a re-encontrarse con viejos amigos y descubrir los juegos que se están moviendo fuertemente en la red social de juegos mas grande.

PC Free es de mis favoritos. Este anuncio me voló la cabeza por que todos habíamos visto Wifi Sync en Cydia y pues no es lo mismo del todo pero funcionaba al menos igual. Sincronización sin cables y poder usar el teléfono mientras este sincroniza lo hace una función esencial ya que elimina la necesidad del Jailbreak para tener que usar Wifi Sync y Syncronicity.

Actualizaciones Over the Air + Delta, era demasiado necesario para ponerse a la par con la competencia. Aunque por razones OBVIAS solo serán permitidos sobre Wifi pues al menos para las aplicaciones del App Store hay una función de bajarlas sobre la red 3G. No hay excusas, no hay ataduras a cables. De igual forma solo tendremos que ver si esto no afecta el Jailbreak una vez aplicado.

Mejoras al Mail, fueron básicamente una implementación a medias de lo que hico hace poro Ryan Petrich con Rich Text for Mail. Por fin al menos podremos crear correos electrónicos de manera profesional. En el caso del iPad la función de “Split Keyboard” es una inteligentes para aquellos que agarran el iPad en forma Vertical.

Airport Mirroring, no lo he usado pero al menos todo el mundo lo veo gritando que funciona de maravilla y la implementación es brutal.

Conclusión

Entiendo que el WWDC 2011 fue uno lleno de innovación de principio a fin. Me parece que Apple hizo los movimientos correctos al poder igualar los sistemas operativos de la competencia en al menos la mayoría de los features en los cuales estaba en desventaja. Entiendo que todavía falta mucho por recorrer, creo que iOS 6 será el OS donde vendrán los Widgets, Los Fondos interactivos y quizás los Themes u cosas mas arriesgadas por parte de Apple. Para todos estos mencionados se necesita un gran procesador y memoria acompañados de una buena batería lo cual NO EXISTE.

Estamos en una generación de productos donde lo estético ni lo poderoso da resultado si no el eco-sistema y la experiencia final del mismo. Es imperativo que se desarrollen plataformas que calen dentro del usuario final por que un usuario satisfecho vale por muchos.

No se trata de hacerlo primero si no de como lo implementas

[poll id=”12″]

 

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.