cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Mejor Programa Para “E-Mail” en Mac OS X

Tener el Desktop perfecto con todas las soluciones tales como las imaginamos en nuestra cabeza es algo imposible, siempre tendremos que buscar la opción que mas se ajuste a nuestras necesidades. En el caso de un buen programa para manejar los correos electrónicos en la mac es algo que intriga muchos allá fuera. Hoy les vengo hablar de varias alternativas y la que yo pienso que es la mejor para mis necesidades. Con esto ya dicho pues pasamos a reseñar varios de estos productos.

Programa: MailMate

Plataforma: Mac OS X

Precio: $40.00

Descargar: freron.com/

 

Funciones:

  • Soporta múltiples cuentas de IMAP
  • Excelentes capacidades de búsqueda
  • Buzones inteligentes
  • Control de teclado completo
  • Un montón de opciones de visualización de diseño, incluyendo el modo de pantalla ancha
  • Firmas dinámicas
  • Barra de menú y notificaciones integradas con Growl
  • El acceso sin conexión al internet
  • Interface compacta para ahorrar espacio y visibilidad

Lo Bueno…

MailMate tiene éxito en muchos niveles, especialmente si te gusta Mail.app de Apple, pero resulta que este carece de las características mas básicas como velocidad, opciones de visualización “Widescreen”, y varias otras cosas. MailMate tiene una interfaz muy similar a Mail.app pero corrige casi todo lo que está mal con el cliente por defecto de Apple, al tiempo que añade algunas otras características muy convincentes.

MailMate tiene un tamaño de 13MB. Ocupa poco espacio en el disco y funciona muy rápidamente en comparación con cada cliente de correo electrónico que existe adicional a este. La búsqueda es increíble, que le proporciona una cantidad de resultados ridícula en poco tiempo. Buzones inteligentes son más inteligentes aún porque se puede filtrar en función de un montón de criterios muy específicos, además de que puede ser bastante específicos con las reglas que se pueden asignar. Prácticamente todo lo que se puede acceder mediante el teclado lo cual a nosotros nos encanta esto para el programa pues OS X es prácticamente igual.

Lo Malo…

Son tonterías pero al final del día cuentan. No soporta cuentas que no sean IMAP, así que usuarios con POP3 no son bienvenidos en este barco. Prefiero mil veces el IMAP que el POP3 pero aún hay servicios como Yahoo, Hotmail que se niegan a morir. El sistema de Widescreen podría ser uno con mas funcionalidad y este es simplemente “Widescreen” para lo mismo que ves Standard. Las búsquedas que generan muchos resultados podrían hacer que este se frise por buen rato aunque en general es muy rápido el programa, con este pequeño detalle seria siendo un problema que existe en el Mail.app de OS X pero menor.

Por ultimo el precio, $40.00 por una aplicación para correos electrónicos entiendo que debes de ser un “Power User”.

Otras alternativas…

Sparrow esta disponible a través del Mac App Store con una versión gratis soportada por anuncios y otra pagada por $10. Este cliente cuenta con una interface minimalista con gran parecido a la de Twitter para Mac. Soporta cuentas POP3 y IMAP y es sumamente rápido. Dentro de los planes futuros esta integrar Facebook, Twitter y algunas otras redes a la aplicación en si.

Outlook el cual es la aplicación de Microsoft Office cuenta con todos los features necesarios para el trabajo de oficina pero su lentitud no cambia y por eso no lo recomendaremos. A parte de que viene con Office 2011 y todos sabemos lo caro que es en comparación con los demás clientes que aquí mencionamos.

Thunderbird es creado por Mozilla quienes crearon Firefox también. Este cuenta con extensiones al igual que Firefox que hacen que la experiencia de la aplicación se enriquezca un poco mas. Adicional a esto pues tiene mucha funcionalidad y soporte para IMAP y POP3. Lo puedes conseguir gratis.

Hablemos de OS X Lion + Mail.app

Todos saben que OS X Lion sale en Julio (En varias semanas) y la realidad es que este fue el producto creado por el poder de OS X y la magia del iPad. He utilizado el Mail.app de Lion y tengo que admitir que no hay un cliente allá fuera como lo es el de Lion. Las conversaciones, el search y el manejo de los diferentes procesos y tareas que realizamos día a día en nuestros programas de emails es uno muy exquisito con Mail en Lion. Tan pronto salga Lion, MailMate morirá en mi mac.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.