cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Calendar” Coloca el Calendario y tus Pendientes en la Barra de Menu

Calendar Free es un programa que coloca a tu disposición el calendario completo con los pendientes que tengas en la barra de menú de la Mac. Lo bueno de esto es que es accesible desde cualquier aplicación que no sea pantalla completa. Aquí podrás ver los diferentes calendarios con los mismos colores que le asignas en Calendar.app y al pasar el mouse por encima de cada uno de los días con eventos aparece una ventana al lado izquierdo desplegando la información del mismo.

De gratis, hay que aprovecharlo pues hay soluciones que hacen lo mismo y cobran. Esta aplicación se ve muy bien, no afea tu pantalla y la consigues en el Mac App Store de gratis.

Descarga Calendar (Gratis) vía Mac App Store

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.