Apple Coloca Limite de Cuentas MobileMe Gratis por iPhone

Loading...

Ya les habiamos explicado como poder desde ahora reservar tu Username de MobileMe en esta guía, pero resulta que hoy en casa con @millyenid estaba intentando crearle una cuenta para que ella pudiera tener el de ella y para sorpresa de nosotros nos encontramos con que hay un limite de cuentas gratis por cada iPhone. Apple al parecer no estará permitiendo crear estas cuentas a través de web como cualquier otro servicio ejemplo Yahoo!, GMail, Hotmail etc. Apple estará “asumo yo” controlando esto a través de iOS y el UDID de cada iPhone y en el caso de OS X Lion seria por el numero de serie de cada maquina.

Solo me permitio crear 2 cuentas gratis de MobileMe, luego de esto esta es la ventana que me muestra al momento de oprimir “Create an Apple iD”

Loading...

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.