cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Anonymous llevó acabo Operación: Malaysia

El grupo de hacker Anonymous vuelve a la carga con otra nueva operación, esta vez contra el gobierno de Malasia.

Una serie de sitios Web del gobierno de Malasia cayó presa de los ataques cibernéticos ayer por la noche en un esfuerzo coordinado, posiblemente, organizado por los miembros de Anonymous.

La razón al ataque de más de 91 páginas del gobierno fue en represarías en contra del movimiento del gobierno de Malasia en contra de The Pirate Bay y WikiLeaks, quienes fueron censurados por el gobierno.

Extractos:

We have seen the censorship taken by the Malaysian government, blocking sites like The Pirate Bay, and WikiLeaks.

Malaysia is one of the world’s strictest governments, even blocking out movies, and television shows. These acts of censorship are inexcusable. You are taking away a basic human right. The Internet is here for freedom, without fear of government interference.

Now we will wash your corruption away so be prepared. Take this as a favour.

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."