cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 101: Como Añadir una cuenta de Email (Correo Electrónico)

Para añadir uno mas a la colección de los “iPhone 101” esta vez te explicare como añadir una cuenta de correo electrónico (E-Mail) a tu iPhone. El proceso es sumamente sencillo y en la mayoría de los casos solo requiere que sepas tu nombre de usuario y contraseña de tu proveedor de correo electrónico.

El iOS actualmente cuenta con varios proveedores por defectos entre ellos Yahoo, Gmail, Exchange, Aol y MobileMe que es el servicio que Apple ofrece y que pronto cambiara a iCloud y sera gratuito. En iOS 5 Apple ha incluido Hotmail tambien como metodo de correo electrónico. Trabajemos esta guía sobre las versiones de iOS 4.0 de tu iPhone. iOS 5 debe ser igual y solo añadiría la función de Hotmail.

Lo primero que debes hacer en tu iPhone/iPod Touch es ir a Settings y luego seleccionar la opción de Mail, Contacts, Calendars. Una vez ahí dentro veras las opciones donde eliges “Add Account”.

En el tercer paso eliges que cuenta es la que quieres configurar, puede ser Hotmail, Yahoo, Gmail, Exchange o MobileMe. Nosotros elegimos Yahoo peor no fue por ninguna razón en particular, solo para motivos del tutorial. Elige tu servicio de correo electrónico y pasa a la próxima pantalla donde aparecerá un espacio para colocar tu nombre de usuario, contraseña y otros detalles sencillos.

Una vez verificado los detalles por el iPhone con el servidor de ‘Yahoo’ en este caso, veras que pasaras a la próxima pantalla donde tienes las opciones de sincronización. Si tu servicio de email ofrece todos pues todos los tendrás. Algunos servicios que ofrece Yahoo son Contactos, Calendarios, Notas y correo electrónico. Enciende o apaga los que desees.

Nota importante:
– Calendarios se sincronizan con el servicio de email y vice versa.
– Contactos pueden remplazar los de tu iPhone actual o unirlos ambos. ten precaución en este proceso.

Esto fue todo, una vez finalizado entonces comienzas a recibir y enviar correos electrónicos desde tu iPhone.

Seguramente tienes una duda mas… ¿Como hacer que verifique cada cierto tiempo por nuevos emails?

Algunos servicios ofrecen lo que conocemos como “Push Notifications” (MobileMe (iCloud) por ejemplo). Este de Push pues solo te avisa cuando llegan los correos sin necesidad de abrir el App de Mail para refrescar la ventana. En el caso de otros que no ofrecen este servicio pues tienes una opción. Ve al paso uno donde abriste Settings>Mail, Contacts, Calendars y busca la opción que dice “Fetch New Data

Elige el intervalo en que deseas que tu iPhone busque correos nuevos. (Colocar 15 minutos podría afectar la duración de batería).

Espero que les haya servido para aclarar dudas y recuerden visitar la sección de iPhone 101 en ESMANDAU.COM.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.