cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dev-Team Libera Jailbreak Para iOS 5 (IMPORTANTE)

El Dev-Team del iPhone y @MuscleNerd han liberado una versión de Redsn0w para hacer Jailbreak al iOS 5.0b1 (BETA 1). Esta versión es solamente y exclusiva para los desarrolladores aunque el archivo esta publico. Si usted tiene iOS 5 bajo ninguna razón o circunstancia debe de hacer Jailbreak con esta herramienta y las razones las dejo a continuación.

Equipos Soportados son:
● iPod touch 3G
● iPod touch 4G
● iPad 1
● iPhone3GS
● iPhone4 (GSM)
● iPhone4 (CDMA)

  • Personas que dependan del Unlock y quieran preservar su Baseband no solo deben ignorar este Jailbreak si no que también deben de quedarse en iOS 5.0!
  • Este Jailbreak es solo para desarrolladores de aplicaciones de Cydia (Jailbreak)!
    Hay tantos componentes rotos en este nuevo iOS que inclusive aplicaciones del App Store no funcionan tan bien como deberían. Aplicaciones de Cydia y MobileSubstrate seguramente confrontaran problemas serios al momento de instalarse. Esta es la idea para que los desarrolladores puedan ir probando sus apps.
  • Esta versión de Redsn0w no hará “Hacktivacion” del iOS 5.0b1!
    Para poder usar el iOS 5 deberás de poder registrar tu UDID en el Developer Center de Apple. Solo desarrolladores legítimos y registrado tienen ese beneficio. No pirateen los iOS ni nada relacionado.
  • ESTE JAILBREAK ES TETHERED!
    Como siempre tendrás que marcar la opción de Just Boot Tethered en redsn0w cada vez que re-inicies el iDevice. Si ves el icono de Cydia blanco y safari se escracha significa que no booteaste tethered.
  • Si tienes el Baseband del iPad 06.15.00 en tu iPhone 3GS
    Este redsn0w te permitirá salir del error que muestra iTunes al final del proceso cuando instalas un firmare Stock de Apple sin pasarlo por PwnageTool.

El Dev-Team del iPhone también señala que este redsn0w podría hacer Jailbreak a los demás beta de iOS 5 a lo largo del camino siempre y cuando apunten al iOS 5.0b1.

Puedes descargar redsn0w_mac_0.9.8b1 Aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.