Aunque ya muchos han oído, visto y quizás utilizado el app “Skyfire”, no todos le están sacando el máximo ala aplicación. Me explico, sabias que puedes ver juegos de NBA, MLB, Soccer? Incluso peleas de boxeo, UFC y hasta la lucha libre? Si eres fanatico de los deportes como yo, le puedes sacar mucho provecho.

Esta aplicación esta hecha con el propósito de poder ver en tu iPhone, iPod touch o iPad, paginas con contenido de flash, lo que normalmente no puedes ver en Safari que es la aplicación de browser nativa de los iDevices. Aquí te vamos a dar los pasos para que la utilices y puedas, como en mi caso, ver juegos y videos que normalmente no podía ver por safari, o ya sea por no estar en mi casa o porque no lo van a transmitir en TV.

La aplicación tiene un costo de $2.99 para iPhone o iPod en el App Store: (Enlace)

Para iPAD $4.99: Enlace

Una vez la compres y  abras la aplicación, podrás entrar en la barra de dirección la pagina que deseas accesar.

Si ya tienes un link copiado te preguntara si deseas abrirlo.

Una vez entres a la pagina escoges el deporte que quieres ver, en este caso “Baseball”.

Te saldrán todos los partidos disponibles, con la hora en que comienza.

Escoges el que quieres ver y al abrir la siguiente pagina te saldrá a la parte de abajo izquierda de tu pantalla un cuadro con el signo de play.

Una vez le des a play, te saldrá otra pantalla que dirá: “optimzando el video para tu dispositivo y velocidad de conexión”.

Luego te dirá: “almacenando en búfer el video para tu dispositivo; espera, casi ha terminado”.

Y cuando termine estarás viendo el partido que hayas escogido.


Normalmente funciona sin ningún problema pero si alguno de los links te falla, escoge otro y listo. Es importante que sino tienes un plan ilimitado de data, utilices tu wi-fi, para que luego no tengas problemas “$$$” con tu factura.

Aquí les dejo varias paginas que me hizo llegar mi amigo Christian, que siempre esta tirando links de juegos y demás  deportes en twitter, lo puedes seguir bajo @csantarrosa.

www.firstrowsports.eu
www.fromsportcom.com
www.ilemi.eu

Suerte!!!