cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Presenta un Adelanto de la Próxima Versión de Windows Phone

“Mango” ofrecerá comunicaciones, aplicaciones y experiencias web más inteligentes y sencillas y llevará el Windows Phone a más clientes en todo el mundo

REDMOND, Wash. — 24 de mayo de 2011 — Microsoft presentó hoy un adelanto de la próxima versión de Windows Phone, llamado “Mango”, a través de una serie de eventos de prensa alrededor del mundo. “Mango” brindará más de 500 funciones nuevas que rebasará los límites de las experiencias entorno a las comunicaciones, las aplicaciones y la web. La nueva versión de Windows Phone “Mango” estará disponible gratuitamente para todos los clientes de Windows Phone y se incluirá en los teléfonos nuevos a partir del cuarto trimestre del año 2011.  Más detalles sobre la actualización de dispositivos se proporcionaran más cerca de la fecha de disponibilidad.  Asimismo,  Windows Phone agregará soporte para idiomas adicionales, ampliará el acceso a las aplicaciones mediante el lanzamiento de Marketplace en países nuevos, y se asociará con nuevos fabricantes originales de equipos (OEM, por sus siglas en inglés) para facilitar la expansión de la plataforma a mercados nuevos.*

“Hace siete meses comenzamos con nuestra misión de hacer smartphones más inteligentes y fáciles de usar,  permitiendo a las personas hacer más”, dijo Andy Lees, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Microsoft. “Con ‘Mango’, Windows Phone toma un paso grande en redefinir como las personas se comunican, usan aplicaciones y el Internet para que se puedan generar resultados mejores con menor esfuerzo”.

Comunicaciones: mayor facilidad para conectarse y compartir

La experiencia con el smartphone puede complicarse debido a la cantidad de cuentas y aplicaciones desconectadas que incorpora en un intento por adaptarse a todas las maneras diferentes en que la gente se comunica hoy: desde llamadas, texto y correo electrónico hasta mensajes instantáneos (IM), actualizaciones de estado,  tweets, y publicación y etiquetado de fotos.  Para ayudar a la gente a enfrentar esa complejidad cada vez mayor, la versión Mango organiza esa información  en torno a la persona o el grupo con el que quieres interactuar, no con la aplicación que tienes que usar.

  • Hilos de conversaciones. Cambia entre texto, el chat de Facebook y Windows Live Messenger dentro de la misma conversación.
  • Grupos. Agrupa los contactos en Live Tiles (mosaicos) personalizados para ver las últimas actualizaciones de estado directamente desde la pantalla de inicio. y enviar rápidamente un mensaje de texto, un correo electrónico o un IM a todo el grupo.
  • Mayor integración en las redes sociales. Las entradas en Twitter y Linked In ahora se integran en tus tarjetas de contactos, en los registros de Facebook están incluidos, y el nuevo software de detección de rostros simplifica y acelera el etiquetado y la publicación de fotos.
  • Buzón enlazado. Revisa varias cuentas de correo electrónico en un solo buzón enlazado. El correo se organiza por conversación para mantenerte al tanto de los últimos mensajes.
  • Envío de mensajes “manos libre”. El convertidor integrado de audio a texto y de texto a audio permite escribir o conversar sin manos.

Un enfoque más inteligente en torno a las aplicaciones

Windows Phone cambiará el modo en que la gente piensa sobre las aplicaciones.  Actualmente, la utilidad de las aplicaciones se mide por lo que se puede hacer dentro de ellas; pero la verdadera promesa de las aplicaciones es la manera en que pueden integrarse directamente en la experiencia central del teléfono. Además de simplificar el proceso de recibir notificaciones y actualizaciones puntuales directamente desde la pantalla de inicio, la versión Mango también muestra las aplicaciones como parte de los resultados de las búsquedas y dentro de los Windows Phone Hubs.  Por lo tanto, una aplicación que en ese momento resulte útil aparecerá justo en el lugar y momento que la necesites.

  • App Connect. Al conectar las aplicaciones con los resultados de la búsqueda y mejorar su integración en los Windows Phone Hubs, incluyendo los de música, video y fotografías, Mango permite que las aplicaciones se muestren en el momento y lugar que se necesitan.
  • Live Tiles mejorados. Recibe información en tiempo real de las aplicaciones sin tener que abrirlas. Los Live Tiles ahora se pueden agrandar, son más dinámicos y contienen más información.
  • Tareas múltiples. Cambia rápidamente entre las aplicaciones en uso y mantenlas abiertas en segundo plano sin consumir batería ni sacrificar el desempeño.

Una web que abarca mucho más que el navegador

Además de integrar Internet Explorer, la versión Mango conectará el poder de la red con las capacidades únicas del teléfono, tales como reconocimiento de ubicación, cámara y acceso a las aplicaciones, para ofrecer una manera más localizada, accionable y relevante de ver la web.

  • Internet Explorer 9. El poder de un navegador de PC y soporte para HTML5 y gráficos acelerados por hardware.
  • Búsqueda local. Proporciona resultados de búsqueda locales y recomienda restaurantes, tiendas y actividades cercanas en una guía fácil de seguir.
  • Bing en Windows Phone. Más maneras de buscar en la web, incluyendo Bing Vision, Bing Audio y reconocimiento de voz, para encontrar información y decidir con más facilidad.
  • Tarjetas rápidas. Cuando busques un producto, película, evento o lugar, aparecerá un resumen breve de información relevante, incluyendo las aplicaciones relacionadas con tu búsqueda.

Un ecosistema cada vez más fuerte

El ecosistema de Windows Phone ha crecido de manera constante desde el lanzamiento del primer Windows Phone en Octubre, con más de 17,000 aplicaciones actualmente disponibles en Marketplace, y dispositivos Windows Phone fabricados por una amplia gama de socios mundiales, y la recién anunciada alianza con Nokia. Mango continuará expandiendo y fortaleciendo el ecosistema de Windows Phone a través de nuevas alianzas con Acer Inc., Fujitsu Ltd. and ZTE Corp. quienes hoy anunciaron planes para entregar nuevos dispositivos Windows Phone en mercados alrededor del mundo. Asimismo, Microsoft anunció que Mango soportará más idiomas, entre ellos chino simplificado y tradicional, checo, coreano, danés, finlandés, griego, holandés, húngaro, japonés, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, ruso y sueco, y que expandirá de manera considerable la lista de países donde los consumidores podrán tener acceso a las aplicaciones por medio de  Windows Phone Marketplace. Por último, una versión beta de las herramientas de desarrollo gratuitas para Windows Phone que se utilizarán para crear la próxima generación de aplicaciones y juegos para Mango se ofrecerá como descarga pública en el sitio de Microsoft 24 después de los eventos del día de hoy. Para más información sobre lo que Mango significa para los desarrolladores, las herramientas y un enlace a la página de descargas públicas, visite http://windowsteamblog.com/international/b/latam/

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.