Tal como lo leen, todas las funciones “Pro” de Trillian serán gratuitas para todas las plataformas incluyendo Mac, PC, Android, iOS y los demás que esta soporta. Para los que no conocen, Trillian es un sistema de mensajería instantánea de multicuentas que permite acceder desde un solo software a servicios como Facebook, Twitter, MSN, ICQ, Yahoo, AOL, Google, Jabber, entre otros mas.

Si eres de los que has disfrutado de este programa que por cierto tiene buen aspecto visual comparado con otros, sepa que finalmente podrá disfrutar de las funciones del PRO de manera gratuita en las próximas semanas. La compañía comunico mediante su blog que esta versión gratis estará soportada por anuncios en ellas para poder recibir algún ingreso por los servicios pro gratis. Algunas de las funciones del pro son unas tales como Temas, Ingreso de sección en múltiples localizaciones, historial de actividad y otras mas.

La version PRO no desaparecera, esta tendra un costo de $12 dólares y removera todos los anuncios de la plataforma. Actualmente yo utilizo Trillian en mi Mac pero esta que acabo de mencionar es la versión mas pobre de todas. Visualmente no se de lo mejor y en funcionalidad carece de muchas funciones empezando por los Temas, historial de actividad y otras mas.

Esperamos que estos actualicen todo como prometieron para brindar los nuevos cambios.

Fuente: Trilian Blog