cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Incrementa La Velocidad de Youtube en tu iDevice con TCP Optimizer

El iPhone siempre ha tenido muchas cosas cool, las que desagradan son pocas y una de ellas lo es el desempeño como tal del app de YouTube. La velocidad de este no es la mejor y Apple version tras version no se ha preocupado por mejorarla. Existe una solución al respecto si así lo desean pero debes de aventurarte y hacer el Jailbreak a tu iDevice (Todas las guías aquí) para instalar este nuevo Tweak llamado TCP Optimizer.

TCP Optimizer es creado por la gente de PushFix quienes fueron los mismos que trajeron soluciones para problemas como los Push Notifications en iPhone con SIM Cards no Legítimos, Problemas de Wifi, MMS y ahora este de Youtube. Para ello, debes añadir el repositorio de “http://cydia.pushfix.info/” en Cydia y buscar el paquete de TCP Optimizer el cual es gratis dentro de su repo. La función del Tweak es modificar unos valores de iOS en cuanto a la configuración de la red se refiere.

TCP Optimizer modifica unas cuantas cosas dentro del iOS, incluyendo el aumento del “Receive Buffer” de 131072 a 292000, deshabita el TCP Delayed ACK, permitiendo un máximo de 16 paquetes un-ACK’d en vez de 8 y configura el tamaño por defecto del paquete a 1460 en vez de 512. No solo mejora el app de Youtube si no que la navegación en general sea por Wifi o 3G.

Quizás no entendiese alguno de esos términos pero funcionan. Recuerda siempre tener un Backup ya sea con iBye o tu método favorito por si acaso

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.