La semana pasada circularon rumores de que EA tenían en sus manos una consola del nuevo Xbox. Ahora, un representante de EA ha negado dichos reclamos.

Fue un rumor bien difundido la semana pasada de que EA poseía la próxima generación de las consolas de Xbox y que la compañía se estaba preparando para anunciarlo en el E3. El viernes, el vocero de EA, Jeff Brown, dijo a Industry Games que la historia es una “total fabricación – 100 por ciento no cierto.”

Analistas como Jesse Divnich de EEDAR y David Cole de DFC Intelligence clama estar confundidos por el rumor, Divnich dice que nada como “el increíble momentum que está teniendo Xbox” en este momento.

“I would be surprised if MS launched a totally new console in 2012 or even 2013,” dice Cole. “I would not be surprised if they make some new announcements around a system to build anticipation and keep consumers from jumping ship to Nintendo — just announcing they have something in the works.”

Dado a los grande estándares corporativos a respuestas de “no comentamos a especulaciones o rumores,” puede ser creíble y valido la negación completa del rumor. Pero la relevancia en mente de las palabras de Cole hace entender que habrá que estar muy pendiente a la conferencia de prensa de Microsoft en el E3.

Fuente: GamePro