cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Arreglar El Error de “Invalid Address” en App Store/iTunes

Por los pasados días el email y twitter se nos ha llenado de personas que tienen problemas a través del App Store al momento de bajar alguna aplicación o juego. El problema viene siendo “Invalid Address” que como opción solo te lleva a tu cuenta de iTunes para que cambies tu dirección y la verifiques. Hay una sola razón por la cual esto esta sucediendo, se trata de que Apple ha cambiado la manera en que valida las direcciones físicas y por ende si tu dirección no cumple con los parámetros de ellos entonces veras este error.

Opción 1
Para solucionarlo simplemente pon una dirección de Estados Unidos que Apple entienda que es valida y tu problema se resolverá. Podrías poner hasta la misma de Apple en Cupertino:

1 Infinite Loop
Cupertino
CA 95014
Number: 408 996 1010

También puedes usar una de Yellowpages.com , Algún restaurante o lo que sea a ver.

Opción 2
Ahora si tu caso es que tienes tarjeta de Crédito y la dirección de aquí de repente comenzó a dejar de ser aceptada por Apple, comunicate con ellos en Apple.com/Support, diles de tu problema para que entonces validen tu tarjeta con la dirección. Me paso en el pasado y se soluciono así.

Opción 3
Si tu dirección es de PO BOX asegura que esta este corrida en la misma linea, PO BOX XXXXX y no PO BOX arriba y el numero abajo. Tendrás problemas.

Opción 4
Si entonces no tienes tarjeta de crédito y tampoco quieres poner una dirección de US entonces com método de pago elige la opción de “NONE” para evitar poner dirección alguna.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.