cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cheqqer Triplog | Aplicación de Geolocalización y “Check In” Para Viajeros

“Desde septiembre de 2010, Cheqqer está integrado con Facebook para permitir a los viajeros ver las opiniones de viaje de sus contactos. La aplicación de Cheqqer para iPhone es ideal para los usuarios que quieren compartir sus experiencias mientras viajan, y complementa las más de 1,5 millones de opiniones de viajeros disponibles en Cheqqer” afirma Sandra Leonhard, Directora General de Cheqqer.

Cheqqer Triplog es una aplicación que combina la geolocalización con el diario de viaje. Permite realizar “cheq-ins” de forma similar a aplicaciones como Foursquare y Gowalla, pero en lugar de en locales o negocios, se pueden hacer en países y ciudades de todo el mundo. El conjunto de todos los cheq-ins de un viajero conforma su currículum de viaje, un registro de todas las ciudades y países que ha visitado.

Cada vez que el viajero realiza un cheq-in, consigue un sello para su Triplog, como por ejemplo el sello “Mini Cheqqer”, por hacer cheq-in en cinco ciudades distintas. La conexión con Facebook permite que los viajeros vean otros triplogs y sepan en qué lugares han estado sus amigos, abriendo divertidas posibilidades como competir para ver quién es el más viajero de todos. Además, los usuarios podrán consultar a sus amigos sobre lugares a los que quieran viajar y que ellos ya hayan visitado.

Para evitar costes de itinerancia, Triplog se puede usar sin conexión: el viajero puede registrar sus cheq-ins y opiniones offline y sincronizar los datos con su cuenta cuando se vuelva a conectar.

Pronto se lanzará la versión para Android y está previsto desarrollar una mayor integración de funcionalidades con el sitio web de Cheqqer.

Cheqqer se centra en el mercado europeo y publica contenidos sobre viajes generados por los usuarios en seis idiomas. El portal está disponible en español (www.cheqqer.es) y holandés (www.cheqqer.nl). El vínculo con los viajeros y expertos de las empresas que el grupo TUI tiene por todo el mundo permite que Cheqqer pueda ofrecer millones de consejos y experiencias de viaje para los usuarios que buscan información sobre destinos y reservan sus viajes por internet.

Triplog se puede descargar en la iPhone Appstore o en http://triplog.cheqqer.com

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.