Creo que hablo por muchos cuando digo que una de las primeras cosas que nos gusta hacer cuando compramos una computadora nueva es personalizarla lo más posible para sentirla aún más nuestra. ¿Pero qué pasa cuando no podemos personalizarla tanto como queremos? Para mí no hay cosa más irritante que no poder cambiar el wallpaper a mi laptop/netbook, precisamente lo que pasa cuando tienes Windows 7 Starter en tu máquina.

Para los que como yo han sufrido y siguen sufriendo de este inconveniente he encontrado un “plug-in” que se ajusta tal y como si este feature viniera de fábrica en el OS. El programa se llama Starter Background Changer y trabaja directamente desde el “right click” del mouse tal y como trabajaría el feature si estuviera incluido antes.

Para empezar puedes descargar el programa desde (aquí).

Una vez lo bajes y lo pongas a correr veras que el icono saldrá automáticamente en el desktop.

Una vez abras el ícono este empezara con las instrucciones para instalar el “plug-in”.

(nota: las instrucciones están en francés . Los botones que te aparecen son: Precedent (Atrás), Suivant (Siguiente) y Quitter (Cancelar).)

Sigue dandole a Suivant (Siguiente) hasta que te aparesca Demarrer (Instalar) y lo presionas.


Ya aquí lo que resta es darle Quitter (Cerrar) a la próxima pantalla.

Una vez hallas cerrado la pantalla, presiona el “right click” y vas a la opción que te indica ”Personalize” y listo, ya podras cambiar el wallpaper de tu maquina con Windows 7 Starter.

(nota: el programa esta en ingles, así que se te hará más fácil de enteder que la instalación)