cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Acapara el 53% del Mercado Global de Smartphone

Un nuevo reporte que fue publicado por la compañía Millennial Media ilustra una foto donde muestra el mercado global de su red para Abril del 2011. La compañía encontró que Android domina el renglón con un 53% de impresiones seguido por Apple iOS con un 28% y luego Blackberry OS en tercer lugar con el 16% del mismo, algo rezagados quedaron los populares “viejitos” a la vez, Symbian, Windows y otros colocados bajo “Others”  con un total de 4% de impresiones.

Mientras Google intenta dominar el mercado en cuanto a el sistema operativo y equipos como tal, Apple se encarga de retener su corona en cuanto a ganancias de ventas de Aplicaciones.

“Las ganancias generadas de la aplicaciones en iOS crece un 6% mes tras mes y representa el 50% de todas las plataformas cuando las mezclamos en nuestra red”.

Android esta en el segundo lugar pero cerca con un 39% de las ganancias en aplicaciones y es seguido por RIM con un 9%.

¿Que cosas los usuarios bajan?

El reporte indica que son juegos, música, entretenimiento y redes sociales las categorías mas populares en descargas de aplicaciones. Millennial Media ve sobre 142 millones de impresiones móviles únicos en su red cada mes para un total de 5,500 equipos diferentes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.