cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como solucionar mensaje “iPod/iPhone Desactivado”

Imaginas que un dia vayas a usar tu iDevice y te consigas con el triste mensaje que está desactivado?

Recientemente e visto varios iDevices especificamente el ipod touch 4 sufriendo de este mal; lo triste es que tambien ese mensaje viene acompañado con un mensaje de iTunes que dice que tienes que ingresar tu contraseña en tu iDevice.  Pues sigue estos simples paso para que puedas salir de ese problema.  Lo malo es que tu iDevice quedara como viene original, por eso te recomendamos q siempre tengas un back-up para estos momentos.

  • Apaga tu iDevice
  • Abre iTunes en tu computadora; recuerda tener la version mas actualizada
  • conecta el cable USB a la computadora pero no al iDevice
  • Presiona el boton de home y mantenlo asi a la vez que conectas el cable al iDevice.
  • Saldrá un mensaje en iTunes que te advierte que el iDevice esta en modo de recuperacion y que debes restauralo para poder usarlo con iTunes.
  • Por ultimo presiona restaurar para subir el software a tu iDevice, si tienes un back-up luego lo puedes agregar el mismo para obtener tu informacion anterior

Adjunto les dejo este video que explica el proceso en pasos muy sencillos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.