cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los Usuarios de Dropbox Guardan 1 Millón de Archivos cada 5 Minutos

Con 4 años de servicio en linea Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube ha experimentado un gran crecimiento en el pasado año disparandose de 5 millones a mas de 25 millones al sol de hoy.

Ahora entre todos los usuarios, estos graban sobre 300 millones de archivos cada día y un millón de archivos cada 1 minutos. Según el CEO y co-fundador de Dropbox el Sr. Dre Houston, los usuarios en general por los pasados 4 años han grabado sobre 100,000 millones de archivos.

En el pasado año Dropbox añadió 35 empleados para poder cumplir con la demanda, aumentando su personal de 20 personas a un equipo de 55 miembros en la compañía. Al menos el 50% del equipo esta compuesto por ingenieros señala Houston.

Parte de lo esencial en el crecimiento rápido de Dropbox se debe a el contratar menos ingenieros pero de mayor habilidad con mejores conocimientos y creando un ambiente de trabajo que hace a los empleados querer trabajar y dar esa milla extra.

Si aún en el 2011 eres un usuario tecnológico y no usas Dropbox, estas atrás, te exhorto a que te dirijas a Dropbox.com y te suscribas al servicio el cual es gratis y te sirve para respaldar parte de tu información.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.