cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Esta Listo Para el Verano

Recibe el verano más móvil y divertido con nuevos Android’s 4G, innovadores smartphones; y amenos y útiles servicios en AT&T

Ya cercana la mitad del año,  se va el frío y llega el calor veraniego y las familias alrededor de la Isla se preparan para disfrutar sus merecidas vacaciones durante los meses de verano.  AT&T te ayuda a estar preparado para gozar del verano y sacarle el máximo a tus vacaciones sin que te pierdas ni un segundo de lo que más te interesa.  Aquí algunas ideas:

Los Androides 4G más CALIENTES del 2011

AT&T trae el Samsung Infuse 4G – el más fino de todos los smartphones pero con la pantalla más amplia ideal para jugar su versión exclusiva de Angry Birds;y el HP Veer – el mas pequeño del portfolio 4G con el poder de los más grandes.

También el Motorola ATRIX – Te sorprenderá la versatilidad de este teléfono/computadora/videojuegos móvil.  Grandes y chicos no se despegarán de la diversión que permite este revolucionario androide de Motorola.

Los devices más DIVERTIDOS

Con el Garmin GTU 10 (locator) – no le  perderás el paso a nadie en tu familia…ni tan siquiera a tu mascota!, con sistema de localización inalámbrica para mantenerte conectado con lo más importante de tu vida.

El Kindle será bienvenido por los amantes de la lectura que esperaron un momento de esparcimiento para disfrutar ese libro tan especial; y el revolucionario iPad2 con todas las aplicaciones Apple que te abren la puerta a un mundo de posibilidades.

Además AT&T trae el LG Thrive -un nuevo smartphone prepagado, el data card  Shockwave USB(4G data card) y el Mi-Fi (Hotspot) para compartir con tus amigos toda la diversión de la playa.

Accesorios COOL para el verano

Variedad de carcasas en colores de moda, bocinas inalámbricas y lo ultimo en comodidad y función en los dispositivos manos libres (bluetooth).

Servicios para la Familia entera

ATT Smart Limits renovado para que los padres puedan brindar a sus hijos la conveniencia y seguridad de su primer móvil pero con la tranquilidad de poder establecer límites sensibles de comunicación.

Con el verano, empaca tu traje de baño y arranca primero a AT&T. Solo AT&T te trae innovación y diversión 4G con la experiencia móvil más rápida gracias a la red móvil de banda ancha más rápida de Puerto Rico y EEUU, la red de AT&T.  Para más información de este y otros productos visite www.att.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.