cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Famoso Groupon Llega A Puerto Rico

El famoso Groupon, una compañía que Google quería comprar por $6 billones (y le dijeron que no), ya se extendió a Puerto Rico, ofreciendo deals diarios a todo el que se antoje. Aquí se dan el nombre de Groupon San Juan (el cual verifique personalmente con el Groupon de EEUU (a través de su cuenta oficial de Twitter) para saber si era oficial y si, es oficial). Más adelante con los detalles.

Groupon San Juan, PR

El concepto es simple, son cupones que compras online para una variedad de productos, actividades y/o servicios.

Pero vamos a ser mas especifico.

Cómo funciona Groupon San Juan

  1. Todos los días se publica un nuevo deal para X o Y servicio o producto. ¿Qué es un deal? Una oferta, o básicamente, un cupón.
  2. El cupón necesita tener popularidad. O sea, tiene que ser solicitado por una decente cantidad de personas, de otra manera no se da el cupón. Dicho esto, si no se llega a la popularidad que ellos necesitan, no te cobran nada.
  3. Los cupones te dan descuentos increíbles (por algo hay tantos clones de Groupon en el mundo). No tienen limites para el porcentaje de descuento. Si se sienten como hacer un descuento de 90%, lo harán. Actualmente el descuento de hoy tiene un porcentaje de descuento de 75%.

Cómo comprar un Groupon

  1. Haz clic donde dice comprar y te llevará a una página donde te pedirá tus datos de pago y cuantos groupons quieres comprar.
  2. Puedes pagar a través de Paypal o usando una tarjeta de credito como Visa, MasterCard, American Express o Discover.
  3. La página de pago está bajo el protocolo HTTPS, en palabras simples ésto quiere decir que estas haciendo un pago en una página con alta seguridad donde tus datos serán protegidos rigurosamente. HTTPS no es lo mismo que HTTP. Lo puedes ver en la barra de dirección (URL) antes del “www”.

 

Cómo usar tu Groupon

  1. Una vez el Groupon que escogiste haya tenido éxito, solamente ahí será que te cobran el groupon, y entonces te enviarán un e-mail con el descuento (el groupon). Simplemente imprime el email (o lo que te pidan que imprimas) y listo, disfruta del descuento.
  2. El groupon se puede regalar, a menos que se indique lo contrario.
  3. Groupon San Juan no acepta devoluciones, si sientes la necesidad de discutir ésto puedes contactar al soporte.

 

Groupon San Juan tiene descuento en todo tipo de cosas, algunas te gustaran, otras no, y otras absolutamente te volverán loco/a y querrás comprarlo de inmediato. Puedes seguirlos en Twitter @Groupon_PRico o Facebook.

PD: Groupon San Juan, PR no pagó por este articulo. Aquí en ESMANDAU.COM solamente escribimos artículos de productos y/o servicios que valen la pena de verdad. La opinion puede variar según autor.

¡Disfruten!

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.