En su fan page de Facebook la At&t anunció ya que la llegada del iPhone 4 blanco será mañana…  Los precios serán los mismos que los del iPhone 4 negro, $199.99 (16GB) y $299.99 (32GB). Obviamente este es el precio con contrato de 2 años.

En cuanto a la salida de el iPhone 4 blanco a esta fecha, pienso que nos dice mucho acerca de cuando saldrá la próxima generación de el mismo. Porque han habido muchos rumores de que el iPhone 5 sería lanzado para junio, luego dijeron que sería lanzado para septiembre, pero en realidad solo ellos saben cuando será. Yo creo que el iPhone 5 podría ser lanzado para fines de este año o principio del próximo ya que estamos en abril y un iPhone 5 en 2-3 meses no creo que sea una gran idea.

El que el iPhone 4 blanco vaya a salir, para mucha gente será algo genial ya que siempre estuvieron esperando que saliera, pero muchos optaron por comprarlo en negro ya que este fue retrasado varias veces. Sabemos de personas las cuales han customizado su iPhone 4  y ahora lo tienen blanco. Pero realmente quisiéramos saber que ustedes opinan sobre esto.

Para esto, tenemos una encuesta corriendo, y es la siguiente:

[poll id=”9″]