Si hay algo que todos sabemos que no le falta al iPhone son “docks”, esto porque las compañías hacen millones al año para detener que los iPhones sigan cayendo al suelo, ahora nunca habíamos visto un dock que incorporara todo un keyboard o teclado, este creado por CompuExpert.

CompuExpert han puesto un dock que incorpora un teclado completo, el cual consigo trae varias sorpresas integradas y definitivamente podrás lucirte con el mismo. Primero puedes utilizar el teclado como un input para el iPhone en el dock en caso que decidas escribir una novela pues sería más conveniente pero es una buena opción en caso que seas una persona que le guste escribir mucho.

Lo segundo que puedes hacer con este dock es que el mismo cuando se conecta o esta conectado a una computadora como tal, ahí comienza lo brutal, ya que utilizando la aplicación de iOS Wow-Keys, el iPhone puede ser utilizado como un input a tu computadora con la aplicación proveyendo 12 funcionas comúnmente usadas.

Con toda esta funcionalidad Wow-Keys viene a un precio considerable de $99.99 dólares, y estará disponible desde Mayo 24.

Fuente: RedmondPie