cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tomando Notas con Estilo en el iPad

Existen miles de razones y excusas para justificar la compra de un iPad 2. Una de las razones principales por la cual compre el nuevo cacharro de Apple fue, utilizarlo como reemplazo a mi vieja libreta de notas. Después de ver a varios compañeros dándose de pecho con su cacharro decidí que era hora de dar el paso y brillar con la nueva versión.  Ahora bien, quería hacerlo con estilo y no me quería ver escribiendo dedito-a-dedito mis apuntes como lo hacían mis compañeros. Fue cuando decidí tratar el nuevo Pogo Sketch de la compañía Ten One Design.

Pare empezar el  Pogo Sketch es un elegante stylus diseñado específicamente para pantallas con tecnología touchscreen o multi-touch. Incluso puede funcionar en el track-pad que traen las MacBookPro. Esta hecho en aluminio y viene en 4 tipos de colores, plateado, rosa, verde y anaranjado. Se siente muy liviano y da la impresión de estar usando un bolígrafo cualquiera. La punta que toca la pantalla está hecha de un material esponjoso el cual permite que se deslice fácilmente por la pantalla. Al principio la sensación de estar usando el Pogo Sketch sobre el iPad es un poco extraña pero a los minutos te sientes súper cómodo.

Después de brincar de aquí y allá por la pantalla, perdido como un niño en mis juegos favoritos, decidí probarlo para lo que realmente lo iba a usar, tomar notas. Luego de varios intentos usando mi programa de notas favorito, quede impresionado con la facilidad que se puede escribir utilizando el Pogo Sketch. Ahora puedo ir a la próxima reunión con todo el “flow” del mundo a dar alardes de mi nuevo juguetito y de cómo deje rezada mi vieja libreta para convertirme en el chico “trendy” de la oficina. Mi nuevo iPad + el Pogo Sketch = winner.

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.