cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Teléfono que más rápido crece en Apps: Windows Phone 7

¿Cuál es el mercado de aplicaciones en teléfonos que más rápido crece? Según Distimo ese es el de Windows Phone 7. Y lo que sucede es que han publicado un nuevo estudio que muestras el estado de aplicaciones en el mes de marzo es distintas plataformas que incluyen: iPhone, Android, Windows Phone 7, Blackberry, Nokia, iPad, Mac entre algunos más. Este resultado en cierto modo contradice el estudio que mostró Appcelerator en día pasados el cual decía que Windows Phone 7 no atrae a los desarrolladores. Y es que el estudio de Appcelerator se basa solo en los desarrolladores que utilizan su plataforma y no toma en cuenta los miles de desarrolladores que utilizan Silverlight, XNA, Visual Studio y que han entrado a crear aplicaciones móviles recientemente. Una predicción que hace este estudio es que si el paso se mantiene antes de que Windows Phone 7 cumpla 1 año habrá sobrepasado al mercado de Blackberry y el de Nokia. Pero de este estudio se puede sacar mucha más información y predicciones, continúa leyendo para que te enteres.

En cuanto a crecimiento en todo los mercados de aplicaciones el de la  Mac se llevó el número 1 con un  53% seguido del que ya mencionamos Windows Phone 7 con un 38% y en tercer lugar el de Blackberry con un 21% de crecimiento. Curioso que el estudio de Appcelerator también dice Blackberry no atrae a los desarrolladores; pero el App World también tiene un crecimiento optimo.

Sobre el tamaño del mercado de aplicaciones Distimo los posiciona de la siguiente manera en primer lugar el del iPhone con 333,214 aplicaciones, seguido por Android con 206,143 y en tercer lugar el mercado de las iPad con 75,755. En este renglón el mercado de las Mac es el más pequeño seguido de webOS. Además el mismo estudio predice que en 5 meses Android Market sobrepasará en tamaño al App Store.

Quien peor sale en estas estadísticas es webOS que cuenta con el segundo lugar en pequeñez y su crecimiento tampoco es sorprendente. Así que nos quedamos sin buenas noticias para HP.

Abajo les incluyo la gráfica. ¿Qué otras tendencias ven en estos datos?

Fuente | DistimoTechCrunch

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.