cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Serios Problemas Para Samsung, Apple Los Demanda

Esta ves le toca a la compañía  surcoreana Samsung Electronics enfrentar a Apple  en los tribunales

Ya que Apple alega que Samsung copio varias patentas en sus modelos Galaxy S 4G, Epic 4G y Nexus S así mismo también en la Galaxy Tab . El pasado 15 de Abril los abogados de la empresa con cede en Cupertino California acudieron a los tribunales para radicar la demanda en lo que se considera violación de su propiedad intelectual. Con varios documentos presentados por Apple ante la corte en California  asegura que “en lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus teléfonos inteligentes y tabletas, Samsung eligió copiar la tecnología de Apple, el interfaz y el estilo innovador”. En un comunicado enviado por Kristin Huguet portavoz de Apple dijo “Esta clase de copia descarada esta mal”

¿Como terminara este lío?

Sabemos que Samsung le fábrica microchips que Apple usa en sus productos y habrán nuevos problemas entre compañías.

Pendientes a Esmandau.com para mas detalles de como terminara todo este caso.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.