Se rompio la parte posterior de mi iPhone 4 ¿Que hago?

Estabas de lo más bien y contento con tu iPhone 4 y de repente… Crack!!! se te cayó y se estilló o rompió la parte trasera de tu iPhone 4… Y sí! el iPhone 4 es lo mejor que a lanzado Apple hasta el momento, pero algo que ha sido muy criticado  fue exactamente su diseño posterior, ya que es en cristal, y este se rompe un 82% mas que los anteriores modelos.
Mi pantalla rota

Pero no te preocupes, porque puedes cambiarla tu mismo! Sí, es super sencillo y no tienes riesgo de dañar nada, simplemente debes tener la herramienta necesaria, y listo. Lo único que necesitas (además de la parte de atrás nueva), es un destornillador (screwdriver) de estría pequeño para quitar los 2 tornillos de la parte inferior de tu iPhone 4.

- Ad -

Posiblemente te estés preguntando… Cuanto costara? Será muy costoso? Te tengo una buena noticia! Entra al siguiente enlace desde tu iPhone [Enlace iPhone] o desde tu computadora [Enlace PC].

Te recomiendo este artículo ya que en el mes de octubre del año pasado tuve que buscarlo porque se me rompió la parte trasera de mi iPhone 4, por cierto, EsMaNdAu y Milienid vieron como quedó mi iPhone 4 luego de que se me cayera en una actividad que estuvimos compartiendo.

Esta es la pieza nueva que le puse,y en aquel momento costaba $54.79, así que aprovecha, que le quedan 8 días y no sé si le vayan a subir el precio, ya que ahora está a $15.09 y es lo más barato que la he visto.

Sino sabes como abrir tu iPhone 4  sigue los pasos que verás a continuación.

No nos hacemos responsables de cualquier daño causado a tu equipo, recuerda que es bajo tu propio riesgo.

Emmanuel Parra
Soy un joven que le encantan los productos de Apple y me encanta la tecnología, seguidor de EsMaNdAu.com y de yosoyapple.com y ahora colaborador de ambas paginas. Me puedes seguir en twitter.com/emanuelparra y en Facebook- Emanuel Parra... Estas en el lugar correcto, la info que buscas aqui la encontraras!
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados