cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Participa en el sorteo de un iPad2 cortesía de Starbucks Puerto Rico (video)

Josué Merced, Esmandau.com; Vivian Rivera, Directora de Mercadeo de Starbucks PR; Roberto Mercado, Hijo, EnVivoPR.com (Foto por Melanie Ortiz)

Josué Merced, Esmandau.com; Vivian Rivera, Directora de Mercadeo de Starbucks PR; Roberto Mercado, Hijo, EnVivoPR.com (Foto por Melanie Ortiz)

San Juan, PR – Starbucks Puerto Rico sorteará un iPad2 a sus seguidores en Facebook durante la cobertura de EnVivoPR.com y Esmandau.com en la convención más importante para la televisión, cine, radio, periódico y blogueros, el NAB Show 2011 (National Association of Broadcasters).

Esta importante alianza es con el fin de educar al país y la comunidad bloguera de Puerto Rico sobre los productos e innovación en las telecomunicaciones que se presentarán en NAB 2011.

Esta cobertura se desarrollará en Las Vegas, Nevada, del 11 al 14 de abril. EnvivoPR.com y Esmandau.com trasmitirán en directo lo que allí ocurra, reportando al público en tiempo real lo que nos espera en los medios de comunicación en los próximos años.

Roberto Mercado,hijo, periodista y creador de EnVivoPR.com, sostuvo que Starbucks Puerto Rico sorteará un iPad 2 a aquellos que sean fan de Starbucks Puerto Rico en la página de Facebook.

“Hacemos esto porque Starbucks ha sido el colaborador de los blogueros y ha logrado prestarnos su confianza y llevar el mensaje educativo de una manera tecnológica” indicó Mercado, Hijo.

Además, el creador de la página de tecnología Esmandau.com, Josué Merced, cuenta que en esta convención se aprenderá mucho y servirá como herramienta para aquellos que tienen un proyecto en algún medio de comunicación, no tradicional, y desconocen de productos que son de utilidad para desarrollar este negocio.

“Tenemos que apoyar a los blogueros y premiarlos con mucho contenido y ese es el propósito, contamos con el apoyo y no vamos a desperdiciarlo” sostuvo Merced.

Por su parte, Vivian Rivera, Directora de Mercadeo de Starbucks de Puerto Rico, se mostró muy satisfecha en conocer el interés de muchas personas que buscan el iPad2 y Starbucks ya lo tiene para sortearlo el próximo 14 de abril.

“Llevamos años buscado la manera de hacer sentir cómodos a los blogueros y personas para hacer negocios en nuestras facilidades y lo hemos logrado. Ahora tanto Esmandau y EnvivoPR traerán mucha información de tecnología que no pensamos que existe y con la rifa del iPad2 lograremos cumplir el sueño a alguien que con ansias lo desea”, comentó Rivera.

iPad 2

Recientemente, Josué Merced y Roberto Mercado,hijo realizaron la cobertura más completa para Puerto Rico y Latinoamérica del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, NV el pasado mes de enero, donde se educó en el manejo de nuevas tecnologías y tendencias para este año.

Para participar del sorteo que se realizará el 14 de abril es simple, ve ahttp://www.facebook.com/#!/StarbucksPuertoRico, haz click en LIKE y automáticamente estás participando para ganarte el iPad2, cortesía de Starbucks.

El 14 de abril, Starbucks anunciará quién resultó ganador a través de su página en Facebook.

Es importante que para participar tu nombre de Facebook sea igual que alguna identificación validad para recoger el premio.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.