OS X Lion al Parecer Si Contara con Servicio de “Find My Mac”

Resulta que hace un tiempo les contamos sobre la posibilidad de que Apple incluyera en el próximo sistema operativo el servicio de Find My Mac. Este haria la misma función que el Find My iPhone o iPad para los equipos con iOS.

En este ultimo “Update” que Apple envió hoy para los usuarios que estamos probando Lion en nuestras Mac’s, dejaron rastros de Find My Mac en unas carpetas. Estas fueron encontradas por otros desarrolladores al momento de instalarse. También notaron un archivo con nombre de “Find My Mac Messenger” el cual deja miles de interrogantes al respecto.

Additionally, there is something called Find my Mac messenger. We’re not too sure what this is, but we speculate that it might be a way for the Mac’s finder to instant message with the Mac’s owner. Apple is set to unveil a revamped MobileMe, so it’s possible that Apple will throw some instant messenger client for Find my Mac into the new web interface.

- Ad -

Se espera que esta sea una función mas en la versión final de OS X Lion 10.7 que Apple lanzara para Verano del año en curso.

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados