cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos Cambios En Mac OS X Lion Preview 2

Ayer por fin logramos instalar la nueva versión de OS X Lion que seria el Preview 2 y tenemos varios cambios que notamos en el mismo. Esta versión fue compartida por Apple hace 2 días para los desarrolladores, esta vendría siendo al 2da versión de lo que podrían llegar a ser de 5  a 6 versión mas antes de tener un producto final.

Realizando nuestras pruebas el Preview 2 de OS X Lion, notamos que este esta muy estable en comparación con el anterior que aunque no contaba con la estabilidad suficiente para se tu sistema operativo del día a día, se podía usar sin muchos contratiempos. El caso del Preview 2 es diferente, instalamos este y desde el arranque de la Mac notamos velocidad, eficiencia y 0 errores hasta el momento realizando los “Task” que solemos hacer diariamente. Creo que permaneceré aquí por un tiempo sin regresar a Snow Leopard.

En esta versión he notado varios cambios, primero el calendario que ahora tiene un estilo diferente como notaran las fotos a continuación.

También en el Finder encontraras ahora una manera mas fácil de aplicar los Labels a los archivos y carpetas con tan solo un botón en el toolbar. Esto es una nueva opción que Apple ha colocado para aquellos que les gusta organizar todo por colores.

Recuerda que puedes seguir toda la cobertura del BETA de OS X Lion siguiendo la etiqueta “LionBETA

El AutoFillll es una opción que entiendo estuvo presente en el Preview 1 pero como no estamos seguros aquí te la mostramos nuevamente en este Preview 2.

El cambio mas interesante desde que se presento OS X Lion fue el App de Mail. Apple dejo claro que esta próxima version de OS X tendría su poder como de costumbre pero la magia del iPad. Les adelanto que no mintieron, este cliente de correo electrónico que viene integrado en la instalación de OS X Lion esta genial, es una mezcla de todo un poco pero la funcionalidad del iPad esta de maravilla. En este Preview 2 Apple ha decidido por que el “Default view” sea de Inbox, para ver todas las carpetas tendrias que apretar el boton de las mismas.

Esta barra que ves a continuación es para colocar las carpetas que mas utilizas en tu Mail.app. Esto es util para asi no tener el reguero completo de todos los folders y mas cuando son cuentas de GMail en IMAP.


Por ultimo, el “Search” o búsqueda ha sido totalmente rediseñado y mejorado mas aún. Ahora los resultados son certeros, instantáneos y por supuesto categorizados.

Esperen mas cosas nuevas a medida que Apple libere los diferentes Previews, esto es un sistema operativo muy prometedor y va valer la pena el cambio de 10.6 a 10.7. Se espera que para Junio se anuncie la fecha exacta del lanzamiento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.