cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5 de 64GB Podría Arribar Este Año

Toshiba ha anunciado vía su blog la nueva generación de los SmartNAND de la familia de los Flash 24-nanometer. Estos nuevos modelos soportan ECC (Error Correction Code) y están disponibles desde 4Gb a 64GB de tamaño. Estos podrían ser utilizados para el próximo iPhone 5 y sin duda para un iPod Touch 5ta Generación de 120GB.

Lo único que entonces nos hace pensar que no arribara, es el hecho de que la producción del modelo de 64GB específicamente comienza en el Q3 del 2011. La única manera para que Apple pueda integrar esto al nuevo iPhone 5 seria que atrasaran la fecha del lanzamiento como tanto se rumora.

Fuente: Electronista

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.