cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Talk con Audio y Video Anunciado para el Nexus S

Google anuncio el día de hoy que una versión de Google Talk con vídeo y sonido estará disponible en las próximas semanas para el Nexus S. Esta versión sera 2.3.4 y llegara por actualización inalambrica a los dispositivos Androides Nexus S. También acuerdo con la cuenta de Twitter de Google, esta actualización contara con una sorpresa.

Esta nueva actualización con vídeo conferencia te permitirá establecer llamadas desde un equipo Androide a una PC o Tableta que cuenta con el Google Talk y las mismas funciones.

Utilizar esta nueva función con tus contactos sera super simple. El listado contara con un icono que tiene una cámara al lado derecho de cada contacto, lo aprietas y te lleva a la vídeo conferencia. Tambien tiene una opcion para pausar el video y regresar al Home Screen para revisar cualquier otro app o lo que desees, mientras esto sucede seguira el audio activo para la conversacion.

El vídeo a continuación te mostrara el camino de la funcionalidad y calidad de las vídeo conferencias.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.