cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gesture Control | Multitasking Gestures en iOS 4.3.1

Primero le habíamos presentado una solución pero no resulto ser muy efectiva para los usuarios. Ahora sale Gesture Control en Cydia de manera gratuita pero por supuesto esta si funciona. Este paquete habilita los gestos que Apple presento en los primeros Beta del iOS 4.3 pero que luego elimino.

Solo tienes que instalarlo y al re-iniciar el SpringBoard veras la opción en los Settings de tu iPhone. Es simple, sencillo y solo requiere que leas las cantidad de gestos que existen con 4 o 5 dedos.

Por el momento solo funciona con iPhone 4 y iPod Touch 4G. Lo malo que tiene es que en lo que llevo usando el mismo me parece algo incomodo el de regresar al Springboard, tampoco sirve como tal el de cambiar de Apps y pues 4 o 5 dedos en una pantalla de un iPhone es algo incomodo.

Buscalo en Cydia de manera gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.