cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FreeAgent GoFlex Ultra-portable – 1 Solo Disco, Muchas Opciones

No se ustedes, pero para mi la era de los CD murió hace mucho tiempo. Es por esto que siempre cargo con mi disco externo para todos lados. Es ahí donde tengo todos mis programas, imágenes de CD y simplemente si necesito algo lo monto y listo. Es parte importante también hoy día tener un disco externo para mantener un respaldo de información constante.

Recientemente fui a remplazar mi viejo disco externo de 500GB por uno nuevo de 1TB (1,024GB), buscando en la tienda encontré el FreeAgent GoFlex Ultra-portable. Estos discos son un éxito. Lo que esta dentro siempre es igual que la competencia pero el “Enclousure” hace la diferencia en la mayoría de los casos.

Yo estuve buscando un disco externo de 1TB que su estuche fuera uno que tuviera Alternativas de conexiones. Cuando busque estuve haciendo énfasis en Firewire 800 y USB 3.0, para ese día todavía no se había hablado de las nuevas MacBook Pro con Thunderbolt, así que solo buscaba ambos puertos.

El FreeAgent GoFlex cuenta con su estuche del disco como tal que almacena dentro de si un disco SATA 2.5. Este viene en diferentes tamaños desde 320GB hasta 1.5TB. Actualmente cargo con el de 1TB, este lo tengo divido en 3 particiones, una para Mac, otra para Windows y la ultima que es de 500GB para los Backups de Time Machine.

Seguramente te debes estar preguntando…

¿Que diferencia el FreeAgent GoFlex de la competencia?

Este Disco cuenta con varios accesorios que te permiten cambiar el tipo de conexión a la PC/Mac de acuerdo con los puertos disponibles. Los diferentes cables que se pueden ajustar al disco son Firewire 800, USb 2.0, USB 3.0 y eSATA. Actualmente cuento con el USB 2.0 y el Firewire 800, pero esto es solo por el momento ya que pronto tendremos mas variedades.

¿Adoptara Seagate la nueva tecnología de Apple “Tunderbolt”?

Efectivamente, para nuestra buena dicha Seagate  ha anunciado a través de su portal que estarán soportando la nueva tecnología de Apple “Thunderbolt. La compañía de almacenajes resalta que esta tecnología puede transferir películas HD en tan solo 10 segundos. Seria extraordinario que este producto lo pudiéramos tener en nuestras manos YA. Tengo la MacBook Pro nueva con i7 y Thunderbolt y me muero de ganas por probar las transferencias de los Backups de Time Machine, copiar películas, música y otros “Task” que son bastante tediosos por sus velocidades.

La compañía no anuncio fecha exacta pero si preciso que esta ya en calendario así que yo diría que para verano posiblemente tendremos este accesorio disponible. Si estas pensando hacer una buena inversión no dudes que este es uno bueno, poder cambiar entre conexiones de acuerdo con el equipo es genial, especialmente para los técnicos.

Los precios del disco comienzan desde $69.99 a través de varios vendedores incluyendo Best Buy aquí en Puerto Rico. Por Internet quizás te ahorres algunos dólares pero definitivamente es accesible si ves los beneficios. Los accesorios comienzan desde $19.99

Mas información a través de Seagate.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.